Teclado para principiante

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #16701
      Dj_LexTime
      Miembro

      Bueno, buscaba un teclado para el cubase 5 que no fuera mas caro de 200 euros, este mundo es tan grande que no me aclaro cual teclado seria mas conveniente para mi… saludos

    • #16705
      haetora
      Participante

      Hola: que es lo que pretendes hacer con este teclado???
      si lo que pretendes es crear tracks, clips, loops en un software yo te recomendaria M-audio o Akai ambos ofrecen bastantes posibilidades y controles, y si es para tu estudio pues de preferencia compra uno de 49 teclas o hasta de 61.Tambien edirol ofrece buenas alternativas.

      Teienes que considerar varias cosas como el software que usaras , la capasidad de tu orgenador y tus necesidades de uso, me refiero a si es para estudio o si necesitaras moverlo para directos.

      Segun los precios que yo he visto en mi pais, los tres son bastante accesibles. pero igualmente puedes echarte un clavado a ver las ofertas que hay en la SONOshop e igual coger algun controlador bueno, bonito y barato.

    • #16711
      Dj_LexTime
      Miembro

      Bueno, pues el teclado es para poder manejar los VST en el cubase 5 de mejor manera, para poder hacer las melodías para luego plasmarlas en el cubase, tengo un ordenador bastante potente, espero que sea suficiente información para ayudarme 🙂 xD

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.