teclado controlador axiom25

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #7927
      josem
      Miembro

      estoy interesado en comprar 1teclado controlador ,me he fijado en el m-audio axiom49,alguien lo ha probado o podria aconsejarme sobre sus caracteristicas,lo mas importante ke m gustaria hacer es controlar los knos de los syntes como el corte la resonancia,etc,,desde el teclado,eso se puede hacer con ese teclado?y con ke teclados mas?gracias.

    • #7929
      Julien Serarre
      Participante

      Salutes !!!

      Te recomiendo más el AXIOM 49

      http://la.m-audio.com/products/es_la/Axiom49-main.html

      pues trae más controladores MIDI asignables que el 25.

      También chécate estos :

      http://www.futuremusic-es.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=403&forum=1

      Un abrazo.

    • #8729
      joel
      Miembro

      te recomiendo el axiom 49 yo lo tengo y es un exito

    • #8735

      Axiom 49, sin duda!!! es de lo mejor….
      Al menos no hace lo que le da la gana como los novatión…. 😎

      Ademas con el axiom 49 te viene de regalo una copia lite de ableton live y otra de cubase, todos los controles que lleva se pueden configurar de mil maneras, es super sencillo de configurar, puedes guardar y crear tus presets, el material de construcción es cojonudo, los pads son una autentica maravilla y el tacto del teclado es fenomenal! algo más? Ah si, se alimenta por usb y si quieres con alimentación externa!

      Saludos

    • #8736
      esnoz
      Miembro

      Hola AEJ. Me gustaría saber que has querido dar a entender cuando dices que los Novation hacen lo que les da la gana…
      No es por nada pero es que yo me he comprado un Novation hace poco, aún no le he metido mano en serio y por lo que veo el Novation a casi nadie le hace demasiada gracia.

    • #8739

      Bueno, aun no lo envies a la basura jejejejeje

      Lo decia porque en el año 2000 yo compre un novation NOVA II con teclado. Lo compre totalmente ampliado, me costo una pasta 323.000 pelas de la epoca, porque queria un sinte polifonico, 36 voces, multitimbrico, 6 partes, 49 teclas bastante buenas, monton de controladores, 7 efectos por cada parte, vocoder, 3 salidas estereo, 1 entrada estereo, etc, o sea que el bicho no esta mal!

      La cuestion es que traia un sistema operativo con más fallos que windows, hicieron dos actualizaciones a la versión 1.5 y al final 2.0, has visto más actualizaciones y soporte, yo no y la ultima fue de final de 2001, un año despues de comprarlo, y encima sin manual en castellano, lo cual es obligatorio en la CEE desde 1997!!!

      Si el aparato funciona y hace bien lo que tiene que hacer pues no hay problema, pero a veces cuando lo arrancas se cuelga, si arpegias un sonido y cambias de programa el sonido anterior se queda como colgado con un release enorme, cuando intentas modificar un valor rápidamente casi siempre no se actualiza dicho valor, has de hacerlo despacio, y ademas guarda los sonidos de una forma un tanto extraña.

      La sintesis no esta mal pero ya te digo, ni soporte por parte de novation y su SO es una pena, en cuanto pueda lo vendo y me compro un Andromeda A6!

      Si te fijas solo he hablado de sintetizadores, los controladores no los he tocado para nada, aparte de que no le he puesto la mano encima a ninguno, pero como ves, pocos aparatos novatión pagaran mis bolsillos!

      Probablemente el tuyo vaya de perlas y ojala sea así, pero yo no se los recomiendo a nadie, esto es como los coches, hay gente que siempre se compra la misma marca de coche!

      Lo que te aconsejo es que aprendas en profundidad como funciona y haz tu mismo el juicio, si funciona bien adelante y disfrutalo!

      A ver, no es que este todo el dia tocando las narices, pero son los detallitos impertinentes, dejo claro que tampoco nos ha dejado tirados en ninguna actuación!

      Para mi la mejor opcion ahora es m-audio y korg en cuanto a controladores!

      Saludos y animo

    • #8743
      esnoz
      Miembro

      No he manejado nunca el Nova pero un poco por la apariencia, si que tiene pinta de tener ese tipo de detalles. Tengo un Micro Korg y dependiendo del sonido que utilices, a veces tambien le ocurre lo mismo con el arpegiador.

    • #8935
      jairosanz
      Miembro

      pues yo voy a adquirir en breve el 25, el 49 por problemas de espacio si le meto en casa salgo yo… 😀 😀

      ya os contare.

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.