SYNTES HARDSTYLE

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #14439
      Anónimo
      Invitado

      Hola!!! como estan???
      Saludos desde México, estoy empezando en la era de la produccion musical y mi genero es el HARDSTYLE O HARDCORE y como soy nuevo en esto se me esta complicando un poquito con los syntes bien locos, alguien de ustedes me puede ayudar a procesar syntes de tipo hardstyle o hardcore??? trabajo con el ABLETON LIVE y tengo casi todos los plug-ins que dan en las revistas, creen que me puedan ayudar con esto??? e incluso les pongo un video de DJ TATANKA para explicarme mejor que tipo de tono me gustaria hacer. 😕

      http://www.youtube.com/watch?v=SwRrSoDa6m4

      Saludos…

      DJ DAVA

    • #14560

      Si aún no los has probado, te recomiendo Plasticz (bastante personal),
      SuperWave P8 (te gusta el sonido JP8000? pues este es gratuito!!),
      o los brutales Massive o FM8 de NI (La síntesis FM en ocasiones consigue algunos tonos difícilmente superables en cuanto a dureza y desgarro)… Aunque también puedes hacer pruebas procesando con reducción de bit, distorsión y modelado de onda, por ejemplo, sintes más normalitos (mientras no sean ROMPlers de flautas y violines….)

    • #14611
      jincatelo
      Miembro

      usa también el vst Z3TA (de cakewalk) y sobretodo te recomiendo NEXUS. TAmbién el vst sylenth está cojonudo y pro-53 de native instruments. Pásate por mi perfil de youtube , yo también compongo hardstyle > http://www.youtube.com/user/fuckableteam

    • #14637
      Adauto
      Miembro

      Joder!!!, tu és muy bueno. Que cuesta a creer que tu és Español, que talento tu tienes!, Hablo así porque vivo en España y aqui infelismente la musica eletronica, aparte Ibiza, casi no existe.

      Me gusta mucho la Alienass!. Ya esta finalizada?, Yo queria para oir en my Mobile, MP3, no sé si és posible, me encanta su musica.

    • #14638
      Adauto
      Miembro

      Por Dios!!! , La Tranformers yo la queria tambien, Puta Madre!!!, que musica!, sin duda tu tienes talento!,

      Awesome!!!

    • #14639
      Adauto
      Miembro

      Olvidé de citar te!

      😮

    • #14643
      jincatelo
      Miembro

      COÑO , me ha salido un fan jeje. Me alegro mucho que te guste el estilo amigo. Apunta mi correo si quieres y hablamos > sixtonio@hotmail.com A todo el mundo le gusta el tema de transformers jaja. Todavía me queda mucho por mejorar. Mi grupo favorito son Noisecontrollers que también se llaman Williams Syndrome (te recomiendo mucho el temazo llamado Limbo). Se nota que son Holandeses. Los Brasileños en el fútbol y los Holandeses en Tecno. Son la élite sin duda. Amigo que te vaya bien y hasta pronto.

    • #14647
      Adauto
      Miembro

      És imposible no ser su fan. (Qual és su nombre artistico?).
      Lo que mas me gusta en todo estilo de eletronica, (soy ecletico),
      sea en Trance, Hardance, Tecnho, Eurodance, Hardstyle, Jump, ÉSMELODIA y tu és muy bueno en esto!, Fantastico. No lo sé se suyo lead viene de un Hardware, pero se no, lo merece, porque talento te sobra.

      Tu tienes razon, Hardstyle, Jump és Made Holland pero tambien Belgica, aunque los demas estilos los mejores son Alemanes.

      La musica que más me gusta és Feel it de NOISECONTROLLERS y End of my existence de HEADHUNTERZ, aunque me gusta mucho otros artistas, productores como DJ TWISTY Por ejemplo, pero lo que pasa és que tu tiene calidad igual o más que ellos!

      Continue, por favor no pare!

      Apunté su email.

      Muchas gracias

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.