Supernova II

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #12991
      luar28
      Miembro

      Hola Buenas a todos

      Tengo el sinte novation Supernova II y resulta que cuando corto mucho la frecuencia o cuando la bajo mucho, el ruido estatico sale de fondo y hace ensuciar muchisimo la cancion. Creia que era porque lo grababa en audio y con unos cables RCA de 6,5 normales, pero lo pase directamente a la mesa y subi el volumen y me acerque a los monitores subiendo el volumen y solo dandole la salida del supernova y seguia ahi. Hay alguna manera de solucionar este tema?

      Gracias

    • #12998
      Resonancia
      Miembro

      Los cables RCA no están apantallados y es bastante normal que se metan toda clase de ruídos en un entorno donde hay varios aparatos eléctricos.

      Ahora bien, si tienes problemas también con unos buenos cables, de tres hilos y tu mesa tiene unos previos decentes, entonces puede ser problema de la fuente de alimentación del supernova. Prueba a cambiar la fuente del sinte (cambia a otro enchufe del estudio) y cuéntanos…

    • #13009
      luar28
      Miembro

      Pues tiene que ser entonces la fuente de alimentacion, porque compre los cables nuevos de jack 6,5….Ruido. Y probe con los macho jack a XLR y tambien….esta noche probare cambiar de fuete de alimentacion y os cuento… La verdad es que hay unos cuantos cables por ahi en medio…jejej

    • #13010

      Yo intentaría llevarme el audio del supernova por algún sitio que no fuera la mesa…. por aquello de evitar al máximo posibles incrementos de ruido. Estás seguro de que los jacks 6,5 están apantallados?
      Probaste lo que comenta Resonancia de cambiarlo de enchufe?

      El Supernova no tiene la placa de expansión E/S digital, no? De ser si… tienes alguna entrada digital para engancharlo a tu sistema? Eso sería lo ideal.

    • #13128
      luar28
      Miembro

      Perdonar por responder tan tarde….es que estaba «liadillo»

      Bien despues de leer vuestras sugerencias lo e probado todo, e cambiado las alimentaciones y e alejado las entradas de audio de ellas y no hay nada cercano, pero sigue haciendo ruido. A la pregunta si tiene salida S/Pdif os tengo que decir que el supernova viene sin ella, ya que si la querias tienes que comprar un modulo interno aparte para poder usarlo, por tanto no puedo probar otra salida que no sea la de audio de jack de toda la vida… Tiene que ser del supernova, es posible que las salidas del supernova ya salgan sucias?

      Gracias

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.