Sony Acid y Oxygen 49

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #13721
      9000coy
      Miembro

      Hola que tal, mis preguntas son las siguientes:

      01. ¿cómo puedo controlar mi secuencia en acid desde mi teclado oxygen 49 desde la botonera que tiene (play, stop, etc)?

      02. ¿cómo puedo dividir mi teclado en dos partes para usar un instrumento en una parte y otro instrumento en potra parte?

      03. ¿de que manera puedo escuchar el metrónomo de acid sin necesidad que se oiga sobre la secuencia…
      Pues tengo partes que toco en vivo y solo quiero escuchar yo el metrónomo por unos audifonos y no que se entere y lo escuche todo el mundo?

      Gracias y hasta siempre…

    • #13727

      Hola de nuevo.

      Finalmente, consegguiste configurar la Audiophile?
      Espero que así fuera.

      Con el tema Acid-Oxigen….

      Necesitarás el editor Enigma (realmente no es imprescindible, pero te seá muchísimo más sencillo configurar una plantilla de Oxygen para Acid desde la pantalla del ordena)
      En Enigma, debes configurar los botones de tranporte como comando MMC (play, stop, rec..)

      Y cada fader, pulsador y potenciómetro, como distintos números de CC.

      Lo de hacer un keySlit, no estoy muy seguro, pero creo que Oxygen no lo permite (aunque siempre podrías crear un par de plantillas idénticas, y configurar en cada una un canal MIDI específico para cada instrumento… guardalas juntas para un cambio rápido de una a otra, pero claro… no será simultáneo)

      Para lo del metrónomo, además de la Audiophile trabajando sin problemas, deberías tener un mezclador externo (o un repartidor de auriculares) al que conectar la segunda salida estéreo de la Audiophile, por la que enviarías la claqueta desde una pista encaminada al segundo bus de monitor de Acid (lo configuras en preferencias, pestaña de audio device, y seleccionas los dos buses estéreo de la Audiophile, uno para la salida master, otro para la salida monitor).

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.