sonido del pc

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #13970
      TRANSHER
      Miembro

      acabo de comprar una emu 0404 usb y he instalado el cd ke viene con la tarjeta para su correspondiente instalacion.lo ke he notado,es ke el sonido del reprod.de windows media al poner mis altavoces ha variado y suena mas por un altavoz ke por el otro.he mirado todos los parametros de sonido y esta todo correcto.¿alguien sabe decirme si le ha pasado o a ke se puede deber?

    • #13983

      Uno de los cables jacks está balanceado y el otro no… quizá?
      Si no, lo más probable es que se te haya estropeado o bien la etapa, o bien el ampli interno del altavoz… aunque eso sería muy evidente.

    • #14003
      TRANSHER
      Miembro

      A ke te refieres con ke algun cable esta balanceado.Del ampli y los altavoces no puede ser porke suena bien cuando le pongo una mesa de mezclas,sinte,grabadora de cds,etc….El problema viene cuando oigo algo desde el pc al ampli.Como no sea ke a la tarjeta realtek ac97 del pc le pase algo raro por instalar los driver de la emu 0404.No lo entiendo la verdad con eso de ke los driver de la emu no los reconoce microsoft.

    • #14289

      hola. yo tengo la misma interfaz emu 0404 usb, y tambien tuve problemas con el reproductor windows media. Pero luego de actualizar el driver acabo ese problema. asi que te recomiendo que instales los ultimos controladores. puedes hacerlo desde el panel de control de la emu, en la pestaña «help» y luego en «chek updates». tambien comprueba si tienes la ultima versión del reproductor windows media. Si todo esto no lo resuelve prueba de reinstalar los driver de la emu, pero para este proceso recuerda desinstalar primero toda placa o driver de interfaz de terceros que tengas instalada, y una vez instalada la emu vuelve a instalarlas (como dice el manual..) Espero que te sea de utilidad.

    • #14296

      Un cable balanceado tiene tres contactos (vivo, neutro y malla. Esta última apantalla el cable para reducir las interferencias),
      un cable sin balancear sólo tiene vivo y neutro y esta mucho más expuesto a ruidos y «pérdida» de señal… pero no es tu caso ya que sales por un minijack (imagino) a dos RCAs.
      Ese conector minijack es estereo o mono?

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.