Sonar 3 en Mac

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #8944
      Alberto_82
      Miembro

      El tema que voy a pasar de Windows a Mac en breve. Me he comprado un Mac book y me lo traen en 3 o 4 semanas, la duda que tengo es si el Sonar 3 es compatible para Windows y Mac o hay una versión aparte de Mac.

      Si me podeis ayudar alguno os lo agradeceria mucho gente.

    • #8963
      David
      Miembro

      Pues, si no me equivoco, Sonar sólo funciona para Windows, así que deberás cambiar de secuenciador a Cubase o Logic por ejemplo.

      Saludos.

    • #8966

      Pue si, sólo para windows..

      Pero se puede solucionar. Un camino sería intentar rescatar el projecto tal y como anda en sonar (perdiendo todos aquellos plugins que no tengas instalados en logic o cubase -en tu nuevo Mac-) exportando un *.OMF del projecto, hay 1 how-to de como hacerlo, aunque el intercambio de OMFs suele dar algun fallo de compatibilidad dependiendo de los programas en los que intercambies…
      El otro camino es tirar render de todas las pistas de un projecto, con un inicio de claqueta el principio de cada pista para su posterior ayuda en la sincronizacion de todas en un nuevo projecto.. si alguna pista tiene algun pluggin que tendras en tu nuevo DAW-Mac, no lo incluyas en el render, pero si no lo vas a tener, conviertelo en audio..
      Migrar a otro SO siemrpe suele exigir un sacrificio de este tipo.. asi que asegurate de hacer backup de aquello que te interese limpio..

      Por cierto Alberto, no piensas desacerte del pc no?
      quizas otra opcion pueda ser sincronizar ambas maquinas para no tener que modificar mucho lo que tengas x ahi a medias 😉

    • #8998
      José Antonio Álvarez
      Superadministrador

      Supongo que otra opción inmediata es correr Boot Camp en el Mac, con la finalidad de ejecutar Windows, y así «haces creer a tu ordenador» que no tendrá problema para ejecutar Sonar. Yo no lo he probado, pero en teoría debería funcionar…

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.