Solucion para procesador caliente !!! ??

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #13153
      djeverest
      Miembro

      Que tal foreros.

      Hace tiempo que he sentido la necesidad de tener un ventilador mas potente para mi procesador pentium 4 ht a 3 Ghz.

      Porque en primera el ventilador actual hace mucho ruido cuando el procesador llega a niveles altos de temperatura y en segunda creo que ese mismo ventilador no es capaz de enfriar de forma efectiva al procesador.

      He visto algunas opciones como los ventiladores de zalman, pero tambien me di cuenta de que hay grasas termincas aunque aun no se cual sea su verdadera funcion, pero yo me imagino que es transportar de manera mas directa el calor desde el procesador al disipador de aluminio.

      Ahora, mi pregunta es: deberia comprar un ventilador nuevo? o solo deberia ponerle grasa termica al procesador para que se disipe mejor el calor?

      Debo apuntar que acabo de instalar kore 2 en mi pc, y desde entonces el procesador llega a niveles de hasta 62 grados centigrados de temperatura.

      Espero me puedan aconsejar, ya que mañana ire a comprar unas cosas 😀 y quiero aprovechar la ocasion para comprar lo que necesite y ustedes me recomienden.

    • #13154
      YESPO
      Miembro

      independientemente del ventilador,la grasa,masilla… termica se la as de poner siempre,una capa casi milimetrica,si no te podria hacer el efecto contrario,pero se la as de poner,hay de varios tipos y calidades,de ahi su poder de disipacion y adesivo,si no se la as puesto de ahi el alto nivel de temperatura!normalmente por un poco mas,cuando te compras un procesador nuevo si es ind a box ya te trae el ventilador,no es para tirar cohetes,pero cumple mu y bien su funcion,e incluso algunos segun test realizados son incluso mejor que otros mas caros,tambien te ayudara si instalas algun ventilador en la caja!bueno,no me enrroyo mas,un saludo! 🙂

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.