sobre SAMPLES revista FM y CM

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #13239
      jincatelo
      Miembro

      Hola . Voy a dar mi opinión como comprador que soy de estas 2 revistas. Estoy un poco cansado de los samples que incluis y que decis que los habeis elegido minuciosamente como los anuncios de los zumos de frutas. La verdad que yo no uso ni uno solo de los samples que poneis , salvo rarísimas excepciones como voces femeninas cantando o efectos especiales (y este gusto por los samples creo que depende del estilo al que te dediques). A mi por ejemplo me gusta componer hardcore techno, si pusierais bombos distorsionados me volvería loco de felicidad. Pero bueno , a lo que iba , lo que quería deciros es que me gustaría que en vez de tanto formato WAV pusierais también samples en formato de reason (refills) Y que también hicierais una especie de concurso mensual de canciones como hacia en su tiempo la pcmania con sus mods o vosotros que también lo hicisteis alguna vez. Si no en mods (porque no es la moda) en formato reason, o qué se yo en formato fruity loops. No se si eso se aleja de vuestros objetivos como revista pero bueno a mi me encantaría y sería un gran atractivo en mi opinión. ¡ Muchas gracias ! chao!

    • #13243

      Bueno jincatelo, pues ya dicen que nunca llueve a gusto de todos, porque los samples de FM-CM a mí me encantan, y los empleo mucho. Hasta creo que es uno de los mejores atractivos de cada mes. He descubierto librería enormes que son la pasada, como una que no recuerdo en qué número la dieeron que se llama RobotRock o algo así. Además creo que los de cm vienen a 24bit, así que de lujo. No entiendo por qué dices eso de los bombos distorsionados, porque han venido en muchos DVDs, quizá es porque no tienes todos los que han dado.
      Un saludo

    • #13250
      jincatelo
      Miembro

      te entiendo. De todos modos lo de los bombos no tenia importancia, era por poner un ejemplo. Yo siempre he pensando que los mejores samples son los que uno ripea por su propia cuenta , de un cd , de otras canciones , de un mp3 , pero bueno, no desestimo el esfuerzo que hacen estos profesionales para reunir sus samples en la revista. Un abrazo

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.