Sobre "dar el salto" (aunque pequeñito, pero que demonios, es un salto!!)

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #9128
      Misera_Mater
      Miembro

      Buenas!
      Os queria comentar unas cosas, a ver que opinais y tal. Antes que nada, felicidades por este peacho foro!!

      Hasta ahora siempre he trabajado con la creative que me venía con el PC, se puede decir que le he sacado todo el jugo que he podido (si quereis escuchar algunas demos podeis hacerlo en http://www.myspace.com/animamiseramater , no es publicidad, aunque lo parezca!!) y bueno, ahora que ya me he curtido durante bastante tiempo con el Audition, el Cubase y otros programillas, como el FruityLoops para las baterias (con el Drumkit From Hell y algunos otros bancos),
      ahora estoy cogiendo el ProTools y mi idea es pasarme a el progresivamente.

      El caso es que «ya me siento preparado» para «dar el salto» a algo minimamente «pro» (en terminos caseros, para grabarme mis albumes y eso 🙂 😀 ) y he estado mirando equipo. El Mac lo he descartado con mucho dolor porque por ahora no puedo invertir mas de dos mil euros entre una cosa y otra… asi que he pensado pillarme un PC de ultima generacion y comprarme la EMU 0404… que opinais? me dara buenos resultados? entre otras cosas grabo con un teclado MZ-2000 y un Roland MC 303, que con la birria-tarjeta que he estado usando sonaban bastante bien para lo precario del mismo…

      Pos eso, que opinais? Un abrazo!!

      Antonio Lopez Moreno

    • #9132
      Daniel
      Miembro

      Hola Antonio:
      Si te piensas pasar a protools para trabajar mas pro!! no puedes comprar la Emu, si no una tarjeta protools para que venga el soft..7.1 de protools no?. Una Mbox 2 pro, para ser mas preciso, digo es una opinion!!

      http://www.digidesign.com/index.cfm?navid=100&langid=71&itemid=4956

      Saludos desde el otro lado del charco y suerte!!! 😀

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.