SNARES hardcore con diferentes ondas

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #14612
      jincatelo
      Miembro

      Hola !, tengo una pregunta un poco rara pero que quizás los que sepan del tema podrian ayudarme. En este archivo mp3 que pongo aquí hay unos cuantos snares extraidos de un tema de hardstyle . Me gustaría que abriérais este archivo > http://www.speedyshare.com/339635604.html con vuestro editor de audio. Mi duda es que si os fijais en la forma de onda ningún Snare es igual al otro, o sea las ondas cambian un poquito aunque parezca que suene igual . Es un rollo asi parecido a las claps de 808 de roland que cada clap suena diferente . ¿Alguien sabe por qué suenan asi estos snares? Por cierto también lo he visto en bombos, nunca un bombo es igual al otro. Venga muchas gracias e. Repito el link por si alguien se ha perdido:

      http://www.speedyshare.com/339635604.html

    • #14613

      No sé… una pizca de modulación en la pista, por pequeña que sea, puede dar lugar a mínimas variaciones… quizás un flanger o un phaser con la mezcla al 6% ??
      Otro factor es que se trata de un mp3, no un wav, esto quiere decir que no sabes como el codec ha comprimido la parte superior del espectro (es probable que difieran un poco los distintos golpes auque los oigas «igual»… y los armónicos superiores son los que conforman los dequellos detalles entre la representación visual de un golpe y otro).

      Aunque en este caso estoy seguro que se trata de modulación de tiempo: si duplicas la pista y retrasas el primer golpe de la segunda hasta el segundo golpe de la primera (viva Grucho!),
      notarás que más que un retrado «realimentado» de forma constante, el sonido resultante es más parecido a un flanger.. eso es por la modulación…

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.