Si ya estás en esto… pues también comienza con el Video.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #5549
      Julien Serarre
      Participante

      Salutes a todos !!!

      Pues apenas me dí cuenta que este espacio estaba sin inaugurar y lo aprovecho para comentarles un poquito.

      Ya que invirtieron con tanto trabajo (supongo) para armarse de su máquina y otros cachivaches para hacer música; además de poder checar y contestar tu e-mail, puedes utilizar toda esa inversión para comenzar a hacer y editar videos !!!

      De verdad, y no requieres más que de un poco más de tiempo (como si esto fuera tan difícil),
      un poquito de dinero (lo más caro ya pasó) y un poquito de disposición y creatividad.

      Chéquense estos sites, bájense el «TRIAL» con algunos vegies y comiencen la nueva aventura.

      http://www.vegasusers.com/vidshare/

      http://www.vasst.com/search.aspx?entity=1&sort=popularity&page=1

      Les garantizo sana diversión y si se aplican hasta unos cuantos $$$ en el bolsillo.

      Un abrazo.

    • #5553
      José Antonio Álvarez
      Superadministrador

      En efecto, Julio. Las necesidades hardware no son muy diferentes de las que requiere la creación con audio. Si acaso un disco duro rápido y de gran capacidad (aunque éste puede que esté incluido en todas las configuraciones de ordenadores relativamente nuevas). Y en cuanto al software, quizá no sea muy recomendable que un principiante empiece de lleno con un editor profesional como Sony Vegas. Sin ir más lejos, el fabuloso editor Magix Video Deluxe 2006 está repleto de funciones y constituye un magnífico comienzo en la edición de vídeo junto a música por sólo 60 euros.

    • #5554
      David
      Miembro

      Buenas.

      Personalmente tambien encuentro muy interesante y divertido. He hecho mis pinitos editando y poniendo música a algún video de vacaciones para algún familiar y para mi mismo. Cuando lo he hecho para mi, pues casi más que un video de vacaciones me ha salido algo parecido a un video musical. Uno no lo puede evitar cuando lleva la música en la sangre. Utilizo Studio 8 de Pinnacle y es muy sencillo e intuituvo. Probé una demo de Sony Vegas y la verdad es que es demasiado complicado para alguien como yo que sólo quiere divertirse y de momento está aprendiendo que pueden hacer esos programas. En el próximo que haga me gustaría trabajar el audio a parte con Sonar para darle un toque más profesional al audio (masterizarlo para que toda la musica suene al mismo volumen, etc…). En cuanto al 5.1 de momento me resistía pero la verdad es que ofrece unas posibilidades muy interesantes y creo que en el futuro se convertirá en un estandar. Los fabricantes de auriculares ya pueden empezar a pensar en como integrarlo en sus aparatos.

      Saludos y a ver si la gente se anima a enviar demos de videos a la revista, que seguro que hay mucho talento que ahora tiene herramientas para desplegar su potencial.

      LUH

    • #5566
      Julien Serarre
      Participante

      Venga !!! No le tengan miedo.

      Vegas es super sencillo de utilizar, por eso les dejé los links de los «vegies» que son archivos para abrirse con Vegas y que sirven cual si fuesen tutoriales!!!

      No defiendo al programa… pueden hacerlo con el que más les convenga, sólo no se limiten desde el principio.

      Lo que no creo conveniente comenzar con un programa chiquito, para que al final de haber invertido 30 horas de entenderlo al 100% tu proyecto se quede chiquito… Mejor invierte unas 10 horas para aprender un 5% del programa que hará tu proyecto TAN GRANDE COMO TU IMAGINACIÓN PUEDA Y SIN LIMITACIONES DEL SOFTWARE!!! excepto las comerciales, claro. Y si te gusta, pues contunúas estudiándolo; nunca se acaba de entender al 100% NADA… ni las mujeres.

      De verdad, INTÉNTENLO !!!

      Un abrazo.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.