Secuenciador Libre….

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #6878

      Que bueno sería disponer de un secuenciador del estilo de Sonar pero libre y para linux… simplemente es un deseo… ojalá algún programador esté pensando en eso…

    • #6913

      Hola Maxi, te paso un par de hilos que deberías checkear.

      Prueba y comenta. 😉

    • #6917
      Julien Serarre
      Participante

      El problema es que Linux aún no es una plataforma Comercial y por ende no hay mucha inversión en el desarrollo de SW.

      Sólo se puede esperar a algunos aplicados en el tema Programació/Linux que a su vez séan músicos y que vayan por ahí con el lema «Si no existe… LO INVENTAMOS !!!»

      Esperemos…

      Un abrazo.

    • #6948

      No hay plataforma comercial?
      Bueno Julio… tienes razon, no hay plataforma comercial…
      al nivel de Digidesing o Steinberg, pero por poner un ejemplo, Ferventsoftware da un soporte estupendo, y mucho más personalizado que los grandes.
      Tambien hay ingenieros de telecomunicaciones especializados en sonido que deciden meter sus manos en programacion Unix, pocos inventan algo realmente.. en un principio, lo que hacen son versiones gratis de estandares.. y aunque a linux aún le falta un «par de horas de coción», se sigue perfilando como la alternativa libre de la información.. no veo ningun motivo para no apoyarlo. Sólo esperemos que el día que los interfaces en linux (no tán lejano) alejen al usuario de la consola y se «automaticen» un poco más, si todo esto sigue siendo libre (es su base).. a Windows y a MacOS le pueden quitar un gran pedazo de tarta.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.