Roland mc 808

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #9675
      kenavik
      Participante

      Hola,

      Estoy pensando en comprarme una Roland mc 808 y me gustaría que me diérais vuestra opinión de esta groovebox de Roland.

      Durante muchos años estuve usando programas de trackers (Scream Tracker, Impulse Tracker, Fasttracker II ..) y cuando salio el Reason 1 pues cambie mi manera de trabajar y poco a poco fui evolucionado a medida que los chicos de Reason iban sacando nuevas versiones de este fantástico programa. Pero mi intención es montarme mi propio reason pero en hardware. Estuve unos cuantos años comprandome vuestra revista y siempre me leía de los reportajes del hardware musical con mucha entrega pero nunca me lanze a comprarme nada por miedo o por desconocimiento de lo que realmente necesitaba para poder crear mis temas. Cuando me compre un teclado MIDI controlador mi experiencia con Reason dio un cambio radical y me gustaría volver a dar otro pequeño salto y pq no hacerlo comprandome esta magnifica GroobeBox.

      Me han recomendado la roland mc 808 pero me gustaría recibir comentarios de este aparato y si seria una compra acertada o si tengo otras alternativas.

      saludos

      kenavik

    • #9682
      cs1x
      Miembro

      Yo no la tengo, así que no te puedo decir si es buena o no.

      Pero al menos, mira lo q he encontrado por la red:

      http://www.rolandiberia.com/catalogo/detalhes_produto.php?id=377

      Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que el video debería valer más de 100.000 millones de palabras…. por lo menos.

      Saludos!

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.