que oredenador o tarjeta necesito?

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #9799
      sukursal
      Miembro

      Hola, por favor alguien puede decirme que ordenador funcionara bien o que tarjeta de sonido para que los deslizadores de volumen actuen sin retardo en mi cubase vst.

    • #9811

      Hola.
      Cualquier ordenador actual es capaz de mover a la perfección el audio si no metes muchos plugins, no se entiende muy bien que quieres decir con que los faders actuan con retardo… te refieres a que la pantalla no se refresca con rapidez? o a que no notas que el sonido baje o suba con rapidez – latencia de sonido?
      Si fuera un problema de latencia (supongo que a esto es a lo que te refieres..) primero prueba a subir el búffer del driver ASIO (usas interface con driver ASIO.. no?),
      desactiva los plugins que más recursos coman, usa el frezze en las pistas de sintes vsts, y si sigue la latencia, prueba a hacerte con un interfaz «Direct Monitor»…
      Para un problema de refresco gráfico, mete más RAM, o compra una tarjeta de video con más memoria.. y sobre todo, checkea las opciones de configuración en Archivo>Preferencias>Opciones de Visualización> y asegurate de que el sistema gráfico no está robando poder de proceso al audio…

      Espero haberme acercado… no?

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.