Que necesito para enviar mis temas ?

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #7487

      Musica electronica

      necesito saber si pueden calificar mis temas que quiero enviar desde mexico, no son lo maximo, pero necesito opiniones y presentarlo en la revista, para su critica, me gustaria una segunda opinion , pero mas conocedora y critica.

      Quiero enviar mis trabajos desde mexico, pero en la revista 100 menciona como, pero hay una contraria, a fuerzas debe ser los 20 segundos de impacto ? lo que pasa es que el mio empiezalo bueno como avanza en el tiempo, de ehco se ubica entre el intervalo de los 30 y 40 segundos.

      Gracias y espero pronta respuesta

      atte.

      A . R

    • #7489
      José Antonio Álvarez
      Superadministrador

      Hola Rayse

      Con las maquetas o demos, siempre es recomendable «enganchar» al oyente desde el primer momento. Ten en cuenta que, los que escuchamos maquetas, tenemos cientos de ellas en nuestras manos; así que el material debe ser suficientemente sugerente como para dedicarle una escucha completa. En FM y CM, escuchamos todo el material que llega, pero la mayor parte del personal artístico de los sellos, dedica entre diez segundos y un minuto para cada tema. Además, suele ocurrir que si el primer tema no es bueno, hay muchas probabilidades de que el CD sea expulsado sin proseguir hacia el segundo… Pero esto ocurre «por ahí fuera»; envíanos tu material y le dedicaremos una escucha pormenorizada (emplea las direcciones que figuran en las secciones respectivas de las revistas).

      Suerte!

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.