Que diferencias hay entre la Phonic Helix Board 24 y Helix Board 24 MK II?

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #9368
      Leyre_Sa
      Miembro

      Mirando en tiendas de internet he visto dos modelos diferentes, la MK II la he encontrado en tiendas de Alemania, en cambio la Helix Board 24 Firewire normal es la que (por lo que veo) estan distribuyendo por ahora en España, me gustaria saber si hay alguna diferencia entre un modelo u otro o simplemente es una cuestion de cambio de nombre por ser diferentes paises.
      Muchas gracias y un saludo.

    • #9382

      Hola! Básicamente la coletilla MKII (o MKIII) suele ser una revisión de la máquina en cuestión, no quiere decir que cambien necesariamente sus características… sólo que han echo una máquina adaptada al mercado, actualizando en ocasiones más desde un punto de vista de estrategia de marketing que porque realmente se haya quedado obsoleto el equipo.
      Los dos modelos que comentas son practicamente iguales: manejan mismo número de canales a la misma resolución, mismos buses, mismos envíos, mismas bandas de eq…
      Las diferencias son mínimas, en la primera versión la alimentación phantom se activaba independientemente por canal por un switch trasero, mientras que en la «v2» no hay switches (aunque creo que igualmente posee phantom independiente por canal),
      en la MKII han cambiado los controles del módulo de efectos, quizá hayan añadido algún programa nuevo…poca cosa.
      El caso es que la mkII aún no está en España, y es presumible que no llegue hasta no acabar con el stock nacional. La diferencia de precio que supone comprarla en Alemania se equilibra muy justito con el envío desde el extranjero, que no se amortiza ante cualquier mínimo problema que tengas con el equipo (no es por ser cenizo… pero tb hay que pensar en esas cosas).

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.