Project Mix

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #6313
      ana
      Miembro

      Hola a todos/as!! Me quiero comprar una M-Audio, una Project Mix, me gustaría saber si alguien la conoce y si m la recomienda. Gracias!!

    • #6324
      Julien Serarre
      Participante

      Salutes Ana !!!

      Te comento que la acabo de checar en una Expo y va de maravilla. Había dos: una conectada en un PC P4 3.2 Hgz con 512 RAM y corriendo tanto en Ableton Live como en Pro Tools M-Powered; la otra estaba en una iBook G4 15″ 1.3 Ghz y 512 RAM igual con el Ableton Live y Pro Tools M-Powered.

      Corrieron bastante bien; sin embargo un amigo me comentó del rollo que implica instalarla y configurarla con el Pro Tools para PC, sobre todo porque de fábrica no trae los controladores actualizados y nunca te explican que primero tienes que bajártelos y mientras ya sufriste unos días tratando de encontrar una solución o un abogado para demendar a la tienda que te la vendió. GRAVE ERROR DE LOS DE M-AUDIO, quienes para sacar al mercado sus productos deberían pulir mejor sus manuales (sobre todo los del Español) y por defecto invitarte a visitar su Website para descargar los controladores más actuales… y del Soporte Técnico… mejor ni hablar.

      Te comento esto para que no te desanimes a comprarla, todo lo contrario, sólo que para instalarla y configurarla te guies con alguien con un poco de experiencia para que no te haga sufrir.

      Un abrazo.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.