Problemas de VST con winVISTA

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #14517
      gumer
      Miembro

      Hace una semana cambie mi sistema operativo winXP a winVISTA, y me gaste una pasta por comprar la licencia de VISTA, pero a la hora de cargar en SONAR 7 algunos de mis VST estrellas, como REALGUITAR, REALSTRAT, y los instrumentos de prosonus, no me deja utilizarlos, habra alguna manera de cargarlos, es mas, cuando escaneo los instrumentos VST en Sonar, se detiene y cierra el programa al llegar a escanear el REALGUITAR, muchos de mis proyectos se detienen porque eran instrumentos que utilizaba un monton.

      Si alguien sabe como solucionarlo, le rogaria que explicase, que como yo seguro seremos muchos

      Gracias 🙁

    • #14521

      Vaya! Pues que arriesgado.

      De momento, Vista no ofrece una gran alternativa a XP en el ámbito de la creación musical (si necesitas más de 3.5GB de RAM, y tuvieras un microprocesador a 64bit, lo mejor es que instales Win XP 64bit).
      No es sólo por el soporte de fabricantes de hardware, que aún muchos de ellos todavía están sin drivers o en fase beta, sino porque también debes tener en cuenta si tu software trabajará en dicho sistema.

      Realguitar tiene una solución al problema, descarga la actualización.
      En que sampler cargas las librerías de prosonus? (lo más probable es que tb debas buscar alguna actualización para el sampler, o cambiar de sampler)

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.