Problemas con technics sl-dz1200

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #11085
      Javier
      Miembro

      Hola a todos, tengo un problemilla con el lector de tarjetas sd del technis digital: no consigo que me lea ningun archivo de musica grabado por mi, se supone que deberia leer mp3, de echo los cd de mp3 si que los lee, pero no me lo coje en la tarjeta, solo puedo reproducir archivos creados por el mismo aparato como loops o samplers, el formato de salida de estos archivos es *.swv, que es rarisimo por que no encuentro ningun programa que convierta a este formato. Asi que si alguien ha conseguido reproducir canciones con el sd que me diga en que formato lo ha conseguido.
      Muchas gracias! para cualquier duda poneros en contacto conmigo, y si esta en mi mano os echare un cable.

    • #11093

      Hola Javi.
      A que resolución grabas los mp3 de la SD?
      Creo que el tope de los SL-dz1200 son 192kbps… si está en esa resolución o inferior, debería leer tus archivos.

      Para «leer» los archivos en tu SD, prueba la aplicación
      SD-Jukebox (descarga desde Panasonic),
      aunque lo que realmente solucionará tu problema es el «SZ-CB8 SD Audio Recording Kit1»; aplicación con la que Technics gestiona los datos de la SD y que se vende por separado..

    • #11100
      Javier
      Miembro

      hola soy javisena otra vez, gracias por contestar, ahora lo que pasa es que no se como instalar el sd-jukebox, lo tengo que meter directamente en la tarjeta de sd?, es un programa para convertir los mp3?, he intentado instalarlo siguiendo las istrucciones de panasonic y nada. Por otro lado el SZ-CB8 SD Audio Recording Kit1, no lo encuentro por ninguna parte. Por cierto si que tenia los mp3 de la tarjeta SD a 128kbps siempre los grabo a 128.

    • #11103

      Uy!
      Disculpame, te he pasado un link de una actualización… (toy fatal)
      El link que debí pasarte: una versión de una aplicación reproductora japonesa que incluye el SD-Jukebox..

      Mejor: «SZ-CB8 SD Audio Recording Kit1» desde ebay (unos 8-9 pavos)

      Sólo una cosilla… no se nota la compresión cuando pinchas un mp3 a 128???? Suena feo no?
      No es que el 192 sea la releche, pero si puedes comprimirlos a esa resolución… algo mejor sonará.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.