Problemas con la zona de maquetas…

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #15860

      Hola, siento utilizar el foro para decir lo siguiente pero estoy teniendo problemas para subir mis temas. Pude cargar todo el formulario con los datos de mi cancion, eleji el archivo, etc. Luego envie todo y se me quedo cargando la pagina como si se estubiese enviando algo, dspues d unos minutos mi pagina volvio a la zona d maquetas pero no me aparecio ningun mensaje diciendo nada de si mi cancion se subio correctamente. Lo intente 2 veces y lo mismo. Es normal esto?

    • #15861
      JAVIER
      Miembro

      Hola Astraldark:
      Por si te sirve de consuelo, llevo años exactamente con el mismo problema que tu. En todo ese tiempo solo he conseguido enviar dos temas. Si te fijas RUIDO INTERACTIVO lleva desde que nació en fase beta. Asi que con una paciencia infinita estoy esperando haber si solucionan este asunto. Desde aquí invito a todo aquel que tenga el mismo problema que nosotros que envíe un mensaje solidario al hilo.
      Mientras tanto paciencia y … ¡a la cola!.
      Un saludo «elektróniko» y «sintétiko».
      JAVIER
      Almería

    • #15863
      José Antonio Álvarez
      Superadministrador

      Hola
      Ante todo, os pedimos disculpas por no haber conseguido un sistema más flexible para este menester. Nuestro gestor de contenidos no es bueno a la hora de administrar subidas de archivos, y para colmo, tuvimos que interponer hace tres años numerosas cortapisas de seguridad para evitar que nos explotasen el sistema (hackers!). Lo que sí sabemos hoy es que los nombres de archivo de los temas que subáis, no pueden llevar espacios en blanco ni puntos repetidos en diferentes partes de su nombre, pues el sistema de seguridad los considera como ataques y por tanto, cierra la sesión del usuario y genera una pantalla en blanco. Quizá ésta podría ser una de las causas de vuestros problemas.

      La verdad es que seguimos dando vueltas a varias plataformas para implementar un servicio profesional de subidas musicales. Hoy no podemos ofreceros otra cosa.

    • #15864
      Fede_R4
      Miembro

      Hola,

      Otra cosa que puede darte problemas es la imagen que elijas, siempre debe ser cuadrada (con el alto y al ancho exactamente igual)

      Saludos desde Argentina.

    • #15875

      Hola a todos, gracias x responder a mi problema. D una forma es un consuelo saber que no soy el unico que le pasa esto. Paciencia infinita como dice Javier. Intente hace como 1 año subir los temas y tampoco pude. Lo que el Administrador me dijo de los espacios no lo sabia asi que intentare de nuevo. Tb intentare cambiar la foto. Cuando pueda subr alguno tb lo informare..

      Saludos Elektronicosss dsd Madrid..

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.