problemas con axiom49

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #9051
      josem
      Miembro

      tengo 1teclado axiom 49,pero cuanto toco las notas llevan 1 pekeño retardo y no va bien puede ser xla tarjeta de sonido es 1sound blaster,si necesito una cual m aconsejais entre 150euros o 200 como mucho,y tengo problemas de configuracion para asignar los knos,he leido el manual pero no se hacerlo

    • #9055
      José Antonio Álvarez
      Superadministrador

      Hola josem

      Por lo que cuentas, tienes un problema de latencia inherente a tu tarjeta de sonido. Los modelos Sound Blaster de Creative, son una buena opción para audio lúdico (multimedia, juegos, visionado de DVD…),
      pero de cara a la creación musical, hay marcas que ofrecen productos de más categoría. Te recomiento que eches un vistazo a tarjetas de M-Audio, como Audiophile 2496, que por sólo 139 euros, te ofrece una configuración de E/S sencilla, conversores de audio digital de primera calidad y unos drivers ultra-estables. Audiophile 2496 es compatible con todas las plataformas y con los principales programas audio/MIDI, lo cual te garantiza, además de un rendimiento inmejorable, una excelente integración en cualquier entorno de trabajo semi-profesional.

      Otra opción que te brinda más prestaciones, también del mismo fabricante M-Audio, es Audiophile 192. Hablamos de una tarjeta de 209 euros, y si bien se pasa un pelín de tu presupuesto, te ofrece una frecuencia de muestreo de alta definición a 192 kHz, E/S digital, E/S analógica balanceada y una excepcional relación señal/ruido.

      Claro que, si no deseas hacer ahora ninguna inversión en nuevos productos pues prefieres esperar a conocer más la oferta del mercado, podrías hacer algunas pruebas con los drivers genéricos ASIO4All. Son el resultado de un proyecto abierto enfocado a la dotación de drivers de baja llatencia para numerosos dispositivos de audio.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.