Problemas con auriculares Pionner HDJ1000…

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #15211

      Hola a todos. Me acabo de comprar unos Pionner HDJ-1000 hace 2 semanas y ya se me rompieron. El uso que le doy es el adecuado, sin tirones, ni golpes. Lo que me paso fue que se jodio el cable y solo se escucha x el Left side. Hace falso contacto el derecho y en fin.
      Tube unos Technics RP-DJ1200 durante 6 años y 3 meces, si si.. 6 AÑOS Y 3 MECES!!!!…. Los use para pinchar, para el ipod, discman, para mi home studio, se me calleron unas 30 veces y les di mucho uso de todo tipo del que imaginen, ya sea de dejarlos al maximo durante 4 dias conectado al ordenador, hacer desastres de enredo con el cable o descuidos x el estilo. En esos 6 años jamas se me rompieron ni tube medio problema. Se me rompieron hace 3 semanas x un golpe extremadamente fuerte, y lo increible es que siguen sonando x los 2 lados. Quedo un side colgando x unos pekeños cables y sigue sonando con la misma potencia e intensidad.
      Luego x cambiar y escucuhar a personas me compre estos nuevos y se me jodieron sin hacer nada, porque ni siquiera los saque a la calle. De su bolsa a enchufarlo en la tarjeta o al portatil y solo los use en casa. De repente deja d sonar d un lado. Pense que era problema de la entrada de headphones d la tarjeta pero no. Se jodio el cable solo en la parte del mini jack. Digamos que no me salieron 35€. Me salieron 170€. Esto no m dice absolutamente nada, que me gaste un buen dinero y mañana tengo que ir a la garantia a que me lo cambien o m den un cable nuevo… Y para estar cn estas cosas no tengo tiempo. Ademas tb encontre varias personas que les paso lo mismo al poco tiempo de adquirirlos.

      Anyway… Creo que volvere a los clasicos… Los clasicos nunca mueren. Mas valen viejo conocido que nuevo x conocer.

      Una vez mas recomiendo a cualquier persona que quiera hacer musica electronica o pinche se compre unos Technics RP-DJ1200 que ami me salieron increibles y me los voy comprar nuevamente sin dudarlo 1 segundo. Tb conozco personas que los usan hace años y no lo cambian. Porque sera cuando en alguna foto sale algun DJ internacional que pincha hace 15 años se le ven los Technics en su cabecita?

      Saludossssss a todos!

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.