PROBLEMAS CM 505

Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #8862
      smartinez
      Participante

      Instalo CM505 sin problemas, pero cuando intento abrirlo desde Cubase tarda una eternidad en visualizarse y no me aparece la carátula de CM505, sino un cuadro que va de pad 1 a 10. Tampoco me permite hacer nada con esta pantalla.

      ¿Quién puede ayudarme? supongo que hago algo mal.

      Gracias.

    • #8867

      Hola y bienvenido.

      Raro el problema que comentas.. has probado a re-copiar la dll??

    • #8872
      YESPO
      Miembro

      a mi,me paso una cosa parecida,pero en orion platinum.

    • #8922
      smartinez
      Participante

      Gracias por la respuesta.

      He probado a copiar los archivos de otro número de CM, por si tuviera algún defecto el CD, pero me ha pasado exactamente igual. ¿Se os ocurre alguna solución?

      La verdad es que tengo mucho interés en probar este plug-in.

    • #8923
      smartinez
      Participante

      ¿Pudiste solucionarlo? Te agradeceré toda información que pudieras facilitarme. Gracias.

    • #9001

      Pues quizás se deba a algún error d organización dentro de la carpeta de plugins en tu sistema..

      Te sugiero lo siguiente. Borra el archivo copiado de tu disco duro, y copialo de nuevo (junto con la carpeta de Kits q se ofrece, en una nueva carpeta creada para el sólo (..x si acaso algún otro plugin interfiriera en su carga cuando ejecutas Cubase)
      Algo como por ejemplo «C:Archivos de programaVSTPluginsDrumsCM-505-aqui!-«
      He probado con varios cds en diversas máquinas, y no he tenido ningún problema haciendolo de este modo (aunque copiándolo directamente «al montón» tb lo reconocia 😕 ).
      De modo que espero que esto lo solvente, CM-505 es una pedazo de Synth-Drum si te gusta algo que destaque por su originalidad (olvida las cajas con sonido de aro realistas y vuelvete loco con las automatizaciones ;).

    • #9084
      smartinez
      Participante

      Por fin he conseguido instalar CM-505 con éxito. Muchas gracias por los comentarios y ayuda.

      Un saludo.

    • #9433
      33RPM
      Miembro

      También tengo un problema con CM505 y es el siguiente: puedo cargarlo y componer un tema, luego guardo el tema y cuando quiero volver a abrirlo no suena 505 a menos que abra 505. Me gustaría saber si alguien sabe cómo remediarlo.

      Un saludo.

    • #9436
      Kastell
      Miembro

      Hola, no soy muy avanzado utilizando cm-505, pero a mi la instalación me fue bien, supongo que será un conflicto con los plugins Vst, cuando hay muchos suele pasar, lo mejor es ordenarlos bien como sugiere el moderador. En cuanto a que guardas el tema y no suena a no ser que habras el cm505 me imagino que lo que guardas será un «preset», o secuencias midi, que dependiendo del plugin que ejecutes sonará o no sonará, es decir si habres el presete guardado y habres por ejemplo el AlphaCM sonará el sinte AlphaCM en lugar del 505 con la misma secuencia que guardaste, creo que lo que hay que hacer es abrirlo siempre junto al preset o volcarlo a audio y abrirlo como un sample wav.

      Saludos.

Mostrando 8 respuestas a los debates
  • El foro ‘Soporte FM/CM: CDs y DVDs de portada’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.