Problema con vestax vci-100 y traktor 3

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #11433
      eduds
      Miembro

      hola a todos.
      El problema que tengo es que mientras estoy mezclando musica con el vestax vci-100 va todo perofecto pero despues de estar un rato como que se paraliza el programa y no puedo dar ninguna orden ni desde el vestax ni con el mouse,hasta que apago el vestax y vuelve todo a la normalidad.

      Si alguien sabe a que se debe y cual seria la solucion que me lo diga por favor.

      pd:al abrir el traktor siempre me sale un mensaje de error con un monton de numeros y dice unidad no lista o algo asi¿tiene algo que ver?yo creo que no porque me sale aunque no este encendida la vestax.

      Ayudarme por favor…

    • #11449

      Hola eduds.
      Cuál es tu sistema operativo? Lo ejecutas en un PC o en un MacIntel?
      Quizá sea una mala configuración en la administración de energia del USB..??
      Lo del error… puede ser, probablemente, un fallo en la base de datos de la biblioteca de mp3…
      Es dificil intuirlo sin más datos.

    • #11480
      eduds
      Miembro

      Pues lo ejecuto en un pc, es windows xp home y la cuestion es que la vci 100 me sirve muy bien el virtual dj pero no en traktor 3 porque me pasa lo que comente antes,lo malo es que en virtual dj no se mapear los turntables osea no me sirve para nada de scratch.
      ¿Crees que puede ser un problema del usb y aun asi servir bien en con otro programa?
      No entiendo nada la verdad.
      Bueno si podeis ayudarme os lo agradeceria.
      Gracias por contestar El Pato.

    • #12379

      Pues por lo que comentas, todo indica que el proplema es de Tracktor. Supongo que lo estás tirando con la plantilla de la v3.3 de Tracktor, no?
      Si tienes una webcam de Logitech, desinstalala (o despinchala) y prueba a ejecutar tracktor tras un reinicio.. a ver si tira.

      Has probado con la demo de Deckadance?

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.