PROBLEMA CON SONAR Y ASIO

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #16347
      tercer_333
      Miembro

      A ver si alguien me echa una mano:

      Tengo el Cakewalk sonar 8, en cuanto a la inserción de sintes me iban bien hasta que cambié los drivers a asio4all.v2. Lo hice por evitar la latencia via midi.

      Con estos drivers solo puedo escuchar las pistas con el sinte del ordenador como salida. Otros como el TTS-1, Colossus no me suenan como instrumentos de salida.

      Al volver a configurar sonar a mme32 si se escuchan pero con el sonido distorsionado y con ruido.

      Gracias por la ayuda.

    • #16348
      David
      Miembro

      ¿Has probado con los drivers WDM?. Yo los uso y puedo reducir la latencia hasta un punto en que puedo tocar sin problemas. Luego para evitar ruidos en la reproducción si hay muchas pistas ajusto la latencia a mas y todo suena b ien.

    • #16352
      tercer_333
      Miembro

      Muchas gracias por tu tiempo amigo, he probado tu solucion pero los vst plugins como el tts1, colossus etc siguen sin escucharse, seguramente sea por la tarjeta de sonido, el ordenador es un compaq nuevo pero no creo que la tarjeta soporte asio, de todas maneras gracias.

    • #16356
      Howard Torres
      Miembro

      buenas hermano la cuestion es que debes averiguar si la tarjeta de sonido que tienes soporta los driver asioall por que si la dicha tarjeta trae sus propios driver asio es mejor que uses los del fabricante en dado caso cual es el modelo de tu tarjeta.

    • #16365
      tercer_333
      Miembro

      Gracias hermano por las molestias:
      Tengo windows vista y en administrador de dispositivos me aparece:

      IDT HITCH DEFINITION AUDIO CODEC
      INTEL(R) hitch definition audio HDMI

      Me han orientado en este tema hacia DIGIDESING, que me recomendarias de esta marca sin pasar de 500Euros, 650$ mas o menos.

      Gracias de nuevo, cualquier cosa sobre tecnicas de composicion musical que necesites tercer_333@yahoo.es.

    • #16430
      Howard Torres
      Miembro

      disculpa la tardanza em la respuesta hermano esa tarjeta es la que viene intregrada a la placa madre del pc nop es recomendada para hacer musica lo mejor seria contar con un interface externo digidesing es un excelente interface pero tendrias que adquirir pro tools para sacarle provecho y con seguridad superara tu presupuesto algunos sistemas de proo tools salen en mas de 10000 euros yo te recomendaria m audio o presonus busca en una tienda local. suerte

    • #16488
      tercer_333
      Miembro

      Gracias hermano.

    • #16489
      angelcotallo
      Miembro

      Yo uso M-Audio Fast Track Pro y va bastante bien, tanto con Mac como con PC. Es USB y no es cara, aunque si tienes presupuesto dicen que las Firewire van mejor,
      saludos

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.