Problema con Fast Track Pro…

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 1 mes por Anónimo.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #15269

      Hola a todos.
      Tngo un micro de condensador de M-audio y una tarjeta Fast Track Pro, el problema es que cuando conecto el micro a la tarjeta x alguna de las 2 entradas XLR del panel frontal, la señal de la entrada conectada parpadea como si estubiera mandando señal al micro sin hablar al el, es decir al tener una pista de audio en live o garage band activada para el micro me llega señal del micro haciendo ruido como si hubiera viento sin nadie estar hablado x el micro. El micro no es el problema porque lo use en las instalaciones de mi escuela.
      Me gustaria saber si alguien sabe de donde puede ser… las entradas de la tarjeta estan bien configuradas…
      Si alguien sabe algo x favor algo respondan el mensaje…

      Thanx a Lot..

      Germán

    • #15282
      Kico77
      Miembro

      Hola German

      Mira, tengo la misma tarjeta y me paso lo mismo con un micro condenser, pero al cambiar de micro el ruido se acavo, no se si porque algunos micros necesitaran unos 48v exactos y la tarjeta no los dá o cual es el motivo, pero si cambias el micro y en la prueba no te hace ese ruido de seguro es algun tipo de incompatibilidad con el mismo.

      Suerte!

      KicO

    • #15335
      Anónimo
      Invitado

      hola, en live no se, pero en garage band tienes que crear una pista de instrumento real, no sirve en las pistas de audio. das a crear pista, te sale la elecion, instrumento de software o pista real, elige pista real, espero poderte a ver ayudado, un saludo

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.