Problema con el Adobe Audition al grabar.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #14830
      noseabobo
      Miembro

      Hace poco conseguí una express card firewire para conectar la tarjeta de sonido M-Audio Firewire 410 a mi portátil.

      Cuando hice todas las conexiones configuré bien el Audition 2.0 y empezó a grabar sin problemas la música de los reproductores, pero al día siguiente sin hacer nada, apreté de nuevo grabar pero no me grababa nada, se quedaba la señal sin moverse como si no le llegara el sonido.

      Sin embargo, el panel de control de la M-Audio (para Windows Vista 32bits) si reconoce y recoge la señal emitida por el equipo. Instalé el Audition 3.0 incluso el Audacity 1.2.6, y en ambos programas se queda igual, la barrita no camina, no graba, se queda quieta.

      ¿Alguien me puede decir que estoy haciendo mal?

      Muchas gracias, salu2.

    • #14836
      r3v3nant
      Miembro

      ¿Cuanto tiempo tiene tu portátil? Casi todos los portátiles de hoy en día tienen un puerto firewire, lo que pasa es que es un firewire pequeño (se parece a las entradas USB que tienen las cámaras digitales para pasar los datos al ordenador. Busca un puerto chiquitín que tiene unos números 1394 bajo él.

      Respecto a tu pregunta, abre el audition y mira a ver si está tu tarjeta de sonido seleccionada. En el FL Studio pasa, y tienes q ir a preferencias/audio y volver a seleccionar la tarjeta de sonido.

    • #14840
      noseabobo
      Miembro

      Mi portátil tiene cerca de un año ahora mismo. Pero no tiene entradas firewire, de ahí que tuviera que comprarle una express card firewire. Únicamente disponde de puertos USB.

      Esta todo seleccionado: pestaña Edición – Configuración hardware de audio – Pesta «Vista Edición» – y en el apartado de controlador de audio pongo M-Audio SW Asio.

      Todo listo, pero cuando le doy a grabar no se mueve la barra que recoge la señal de audio, pero sin embargo en el panel de control del software de la M-Audio si registra esa señal. Y lo mismo me pasa con el Audacity. Voy a intentarlo con el FL Studio a ver que tal.

      Igualmente, muchas gracias por el aporte.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.