problema con audiophile 192

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10798
      jincatelo
      Miembro

      Hola me he comprado esta tarjeta por la buena fama que tiene.
      Mi problema es que por los altavoces se aprecia una especie de ruidillo o interferencia cada vez que ejecuto un programa en el ordenador, incluso se oye un ruidillo cada vez que muevo el raton por la pantalla. A alguien le ha pasado esto ? , he conectado los altavoces a las clavijas output MONITOR LEFT Y RIGHT y tengo el pc muy cerca de los altavoces . Bueno si alguien puede decirme qué es ese dichoso ruido-interferencia y como solucionarlo se lo agradezco mucho. Un saludo desde Canarias.

      Ah! por cierto . Otra cosa , con la audigy que tenia antes podia incrementar los graves y los agudos pero con esta audiophile no me da esa posibilidad , sino solamente el volumen. No puedo conseguir un programa aparte que me ponga esos efectos de grave y agudos como yo quiera ? chao

    • #10800
      dellherz
      Miembro

      hola jincaleto;
      Yo tuve un problema parecido con mi mackie spike. Si tus monitores son activos, la solucion para mi fue utilizar dos tomas de corriente independientes, una para los monitores y otra para el interface; o sea, enchufa el interface en un enchufe, y los monitores en otra toma de corriente, nada de ladrones desde una misma toma.

      Para el tema de la EQ, quizá te funcionaría utilizar una ecualizador en el master del software que utilices; puedes guardar la configuracion como preset y cuando abras un proyecto nuevo solo tendras que ejecutar el eq en el master con tu preset.

      salud

    • #10802
      jincatelo
      Miembro

      hola y gracias por contestar , el problema es que mi audiophile es interna , o sea no tiene enchufes.
      Y si , mis altavoces son activos, pero con la AUDIGY sound blaster que tenia antes no me ocurria ese problema.
      Yo se que no es problema de los altavoces porque los he conectado a un sampler y al lado del ordenador y no hay problema.
      Me imagino que será algun problema de la audiophile que interfiere con el ordenador. Pero no se por que.

    • #10805
      roland_8000
      Participante

      Si tus altavoces no están aislados magnéticamente es posible que sea ese el problema, al estar tan cerca de cualquier aparato eléctrico que emita una radiación electromagnética puede generar ruido en el altavoz. Prueba a separarlos momentáneamente para comprobarlo y, si continua el ruido, quizás se trate de otra cosa…

      Saludos.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.