Problema con ASIO4All y Amplitube.. y Guitar Rig.. y…

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #15151
      JesvsWept
      Miembro

      Problema. Cuando utilizo el Guitar Rig o Amplitube tengo latencia. Instalo los drivers Asio y en teoría la latencia tendría que desaparecer… pero lo que desaparece es la linea de entrada.He sacado un pantallazo para que veais el problema.

      http://i579.photobucket.com/albums/ss240/JesvsWept/asio.jpg

      De esta forma, lo único que puedo hacer es grabar en limpio con otro programa y despues exportar el audio para abrirlo con el Amplitube.. un coñazo.

      Alguien aydua? Un saludo

      Por cierto, no es problema de la tarjeta… he probado con otras que tengo e incluso he visto pcs a los que le funciona con esta misma que tengo ahora msimo.

      SOLUCIONADO
      😎 😎

    • #15153
      Zenek
      Miembro

      Hola

      Ya esta solucionado tu problema??

      Me gustaria saber cual era o sigue siendo tu problema…

      Saludos…

    • #15172
      JesvsWept
      Miembro

      Pues me gustaría poder decír como lo solucioné.. porque seguramente en un futuro vuelva a tener ese problema, pero no puedo.
      Simplemente, despues de postear en el foro, volvía probar con la tarjeta integrada… lo peor de lo peor que te puedas encontrar, y empezó a funcionar perfectamente.
      Ya había hecho las pruebas mil veces con 3 tarjetas diferentes y nada… cada vez que escogía ASIO.. no tenía entrada de audio..
      Un golpecito de suerte imagino.. ahora paso de instalar otra tarjeta diferente, que para hacer música en casa esta cumple suficientemente bien 😆
      Un saludo

    • #15181
      Zenek
      Miembro

      Es que a mi a veces me sucede lo mismo con Asio 4 All, y de pronto todo esta bien y de pronto otra vez me quedo con las entradas apagadas como en tu captura de pantalla, o a veces solo se apaga una de las 2 entradas…

      Y creo, solo creo….que tiene que ver que haya 2 aplicaciones al mismo tiempo usando la Asio 4 All….Es como si solo respetara la primera aplicacion que abres, pero no la segunda…o algo que tiene que ver con eso…

      Aparte tambien si de pronto tomas un break, y quieres escuchar musica sin cerrar la aplicacion con la que estas trabajando, tambien crea conflicto…

      En fin, estaria bueno que alguien con experiencia con la Asio nos compartiera sus comentarios…No es algo muy grave, pero a veces es tedioso…

      Un saludo.

    • #15183
      JesvsWept
      Miembro

      Eso es! Antes me pasaba eso.. no podía tampoco utilizar nada REwire, ni tan siqiuera escuchar un video de internet si tenía abierto cualquier programa que utilizase audio.. pero ya te digo.. despues de tanto dolor de cabeza.. se fué solo.. 🙂

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.