Pro Tools con MotU? Ayuda URGENTE de algún moderador o experto!

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #15647
      Lou
      Miembro

      Hola! Verán, yo tengo un estudio de grabación profesional y con eso me gano el pan, grabo bandas/artistas/músicos, los produzco, los mezclo, los masterizo, etc. Todo va bien, el problema es que uso Logic Pro 8 (que en realidad no le veo ningún problema) con interfaces motu, pero ahora me preguntan muchísimo sobre Pro Tools, ya que muchos hacen una que otro maqueta con su laptop y su pequeño MBox y cosas así, o de aquí quieren llevarse una sesión lista para abrir a otro estudio. Algún día alguien me mencionó que podía usar el interface digi 002 y digi 003 en conjunto con algún interface de motu para expansión de canales… Lo que pasa es que yo me llevo todo a canales o buses plantados en una mesa digital ramsa/panasonic da7 (excelente por cierto, deberían tratarla) y todo lo conecto vía ADAT lightpipe, vaya, un MotU 2408mk3 usado como patchbay digital, porque además son bárbaros los convertidores de mi mesa. El problema es que tanto el Digi 002 como el Digi 003 sólo tienen 8 canales en ADAT optical mientras la 2408mk3 de MotU como ya sabrán tiene 3 grupos de 8, osea 24 caneles digitales en total! Yo lo que quisiera saber es si usando Pt con alguno de sus interfaces obviamente, puedo usar algún interface de MotU como apoyo para expandir y plantar más de 8 canales en ADAT lightpipe en mi mesa… Gracias!

    • #15659
      r3v3nant
      Miembro

      Pongo la mano en el fuego y te aseguro que no puedes hacer esa conexión MOTU-Digidesign, la única solución sería que sincronizaras dos Digi 002 o 003, y no sería nada barato.

      En vez de las interfaces Mbox, ¿por qué no te planteas utilizar un sistema M-Powered? Tienes una baraja mayor de interfaces M-Audio y seguramente encuentres una solución mejor que limitarte a las Mbox y seguramente más asequible…

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.