Presentación tardía y… sugerencias.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #16111
      pulse
      Miembro

      Hola, aunque hace tiempo que me di de alta en este web, me presento ahora. La falta de tiempo y los que haceres del día a día tienen mucho que ver.

      Comentaros que me gustan los sintetizadores (¿y a quien no?),
      el simple hecho de poder pasarme una tarde entera programándolos y extrayendo cálidas y evocadoras texturas orgánicas de sus osciladores y sus filtros me hace perder la noción del tiempo.

      Jarre, Vángelis, Oldfield, y los más actuales café del mar, y nuestro amigo Aphex Twin son los artistas cuya música más me atrae, sin olvidar a las mas corales Enya o Loreena McKennit.

      Así que como pueden ver, me va lo tranquilo.

      Y tras las presentaciones, si me lo permiten, aprovecho para hacer un par de sugerencias (¡Vaya!, ¡recien llegado y ya entra pidiendo!):

      En primer lugar, desde el Nº1 nunca he faltado a la cita con la revista Computer Music y también leo asiduamente Future Music. El problema es que conforme pasa el tiempo, me quedo sin espacio en las estanterías, por lo que quizás si se fueran publicando los números más antiguos de dichas revistas en PDF, no tendríamos que renunciar al placer de poder leer dichos números, hacer hueco para los siguientes y de paso reciclamos algo de papel.

      En segundo lugar, voy a hacer caso de la sugerencia que sale en FM respecto a si hay algo que no encuentro en el DVD. En el DVD de FM, samples, pruebas y tutoriales aparte, y aunque no hace falta que sea siempre, se echa en falta alguna que otra sorpresa de vez en cuando; todavía recuerdo aquel mítico número 80 de FM donde venía de regalo uno de los sintes virtuales que mas me han inspirado, Native Instruments Carbon (¡que sonidazo!),
      gracias a él, no he necesitado comprarme ningún Novation Nova.

      Por último mencionar que los CD’s y DVD’s de Computer Music me ha suministrado efectos, instrumentos y samples en cantidad a precio de revista, CM WusikStation (¡bestial!) y CM Eve, entre otros, hacen que la cita mensual con la revista sea una experiencia muy gratificante.

      Gracias. 🙂

    • #16112
      Anónimo
      Invitado

      Hola Pulse :
      Bienvenido al foro.
      Un saludo.

    • #16113
      pulse
      Miembro

      Gracias por la bienvenida, mentemodular, es un placer estar entre vosotros.

      Saludos.

    • #16557
      pulse
      Miembro

      Pronto hablé de tener todos los números de Computer Music, hoy he repasado mi colección (el último que tengo es el 132) y me he dado cuenta de que… ¡me falta el 129!. 😮

      Recuerdo que lo compré, la prueba es que el DVD que viene con la revista si que lo tengo, pero no la he encontrado por ninguna parte.

      Quizás en algún ataque de recicleje de papel que suelo hacer con las revistasde informática, se quedo en el montón y fué a para a la basura (un error imperdonable).

      En fín, ya la he solicitado al servicio de números atrasados, para seguir teniendo intacta la colección (ya es cuestión de honor…. 8-))

      Un saludo.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.