PORTATIL

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #7371
      tonimarch
      Miembro

      Pues eso, me interesaria que alguien me recomendase algun portatil que ande bien en audio, alguna marca…ya sea vaio, asus… Yo tenia pensado pillarme un macbook de los nuevos, pero visto la cantidad de fallos que estan teniendo (nueva generacion y en fase de prubas) creo que me voy a pillar un portatil normal ya que la nueva generacion de los macbook esta prevista que salga en septiembre o asi. Creeis que vale la pena esperar o es mejor optar por algun tipo de portatil que a dia de hoy ya funcione de puta madre con audio??

      Siempre he utilizado pc, y mac me llamaba la atencion (pero ha de ser portatil),
      debido a mi presupuesto (unos 1000 euros).

      Que me recomendais???

      Saludos

    • #7427
      isdin
      Miembro

      Hola q tal tonimarch..Bueno si estas buscando un buen portatil,si te interesa te vendo el mio,esta como nuevo mi portatil es un Acer WLMI centrino a 1,7..80 de disco duro.1g de ram..etc.Lo vendo en 700 euros.Mi telefono es el 618104994,,o mi e-mail–isdin3@yahoo.es.Gracias.

    • #7545
      Daniel
      Miembro

      Hola tonimarch:
      En una fm del año pasado hicieron una comparativa entre varias laptops (G4, Hp, Dell, etc..) y la Dell Inspairon 6000, resulto con mucha mejor califiacion que cualquier otro pc, inclusive superando al macG4 y el precio es accesible. Considerando que a estas fechas los nuevos modelos de Dell deben haber superado aquella laptop, te recomendaria que cheques en su pagina web los nuevos modelos. Espero esto te ayude y saludos desde el otro lado del charco!!.

      Daniel! 😀

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.