Por donde empiezo???

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #14510
      cristian
      Miembro

      hola, tengo un pc con procesador amd athlon 3000+ 2.00 Gh y 512 Mb de Ram, la verdad es que he empezado a tener problemas al cargar plugins en cubase y sobretodo con el ez drummer y el Kontakt.

      Me gustaria saber si necesito agregar mas ram o me voy directamente a cambiar el procesador???

      Muchas Gracias de antemano…

    • #14512

      Pues yo miraría un completo… después de todo, la RAM ahora está casi tirada… y es claramente tu principal problema.

      Aunque tampoco pasa nada si metes un micro compatible (para no tener que cambiar tb la placa) que supere los 512Kb de Cache de segundo nivel. (Cuando la RAM tire sin problemas los ROMplers, querrás procesar, y entonces si, tendrás un cuello de botella en la CPU)…

      Si actualizas a un Athlon 64 3400+, y cambias a XP64, podrás cargar tanta RAM como te permita tu placa.
      Compatibles con tu socket (754),
      tienes el modelo «Athlon 64 3700+», que ya te permite 1MB de cache L2 y a 2,4GHz, o el modelo «Mobile Athlon 64 4000+», a 2,6 con HiperTransport..

    • #14963
      cristian
      Miembro

      Me cambie a windows xp 64 profesional……pero cubase sx no funciona ya que la llave de h2o falla……..lo tengo con h2o porque estoy probando este programa…..

      que hago???

      existe el driver h2o para xp 64??

      o vuelvo a xp normal???

      de antemano gracias…

    • #14964
      Anónimo
      Invitado

      Hola amigo:
      Lo que comentas es que usas software pirata.H20 no es ninguna version y ninguna llave, es el grupo de crackers que han reventado el soft.
      En 1º lugar compra el soft original, ya veras como todo funcionara bien.
      Un saludo.

      PD:Utiliza siempre soft original 😛

    • #15284
      cristian
      Miembro

      ok gracias…

    • #15285
      cristian
      Miembro

      estoy a pensando en cambiar procesador…..a un AMD ATHLON 64 X2 – 5200+ SOCKET AM2 1MB BOX y ya tengo dos ram de 1gb cada una……yo creo que andara bien…que creen ustedes???

      ademas pretendo comprarme un laptop para asi dejar el pc exclusivamente para audio….

      diganme que opinan por favor….

      gracias amigos..

    • #15286
      r3v3nant
      Miembro

      No tengo experiencia con los procesadores AMD, pero vamos supongo que serán similares a los Intel.

      ¿Comprarte un Laptop? Vas a moverlo. Me refiero a que gastarte un extra de más en un Laptop para tenerlo en casa no compensa para nada. Los portátiles tienen su problema en la refrigeración, se calientan mucho, y cuanto más caliente está un microprocesador más lento va.

      Sino lo vas a mover de casa y lo que quieres es un PC para datos y otro PC para Audio yo lo que haría es comprarme una torre nueva y usar la nueva para Audio y la torre que tienes ahora dejarla como está y tenerla para otras cosas

    • #15306
      José Antonio Álvarez
      Superadministrador

      Hola! En cuanto a portátiles, si realmente se persigue un uso portátil, yo me baso en mi experiencia y recomiendo un ordenador portátil de verdad. Nada de 15,4″ y pesos por encima de 1,8kg. Me refiero a una pantalla de 13″ o menos, y un peso por debajo de los 1,3kg. Y coincido en lo que dice r3v3nant -¿por qué razones habría que pagar un 40% más en maquinaria para tener un 30% menos de prestaciones si es posible optar por una máquina de sobremesa? Creo que un laptop sustitutivo sólo tiene sentido cuando el espacio es un parámetro de obligada consideración (entorno reducido, habitación pequeña, alguien que se ve obligado a una vida nómada, etc). Acabo de ver auténticas locuras de packs a precios por debajo de 800 euros, con procesadores QUAD y pantallas de 20″…

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.