otra vez ayuda!!

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #9736
      josem
      Miembro

      sigo teniendo problemas con los monitores tengo los cables y los e conectado ke van directamente ala tarjeta de sonido(audiophile 192)he consegido ke suenen kon el flstudio pero las canciones en el reproductor de windows no se oyen,cual es el problema???mal configuracion de la tarjeta mala conexion delosmonitores???y para ke sirven las oras entradas de los monitores y cual es la mejor conexion,con los monitores solos,m refiero a ke no necesito amplificarlos,deben sonar correctamente no?estoy deseperao no conozco a nadie ke puda echarme una mano,ayuda

    • #9742

      Hola de nuevo josem.
      Aunque ya te he enviado un msj privado sobre las posibles cuasas de tu problema, te queria aclarar un par de cosas que se me han escapado.
      Los KRK rp5 tienen 3 entradas. 1 s/pdif no balanceada (coaxial),
      otra jack TRS 1/4 balanceada, y otra XLR balanceada también. Yo te recomiendo que utilices las salidas TRS 1/4 balanceadas de tu tarjeta y las conectes a las entradas balanceadas de los monitores.
      Otra cosa, los monitores son activos, es decir, tienen su propio amplificador, con lo cual, no te recomiendo que utilices ningun ampli externo intermedio entre el pc y los monitores, porque aparte de «achicharrar» a tus monitores, el ampli sería una fuente de ruido extra.
      Saludos y no dejes de preguntar si persisten tus problemas.
      Saludos!!

    • #9756
      josem
      Miembro

      muchas gracias,mas o menos voy entendiendo algo,gracias y gracias x saber ke puedo contar contigo.

    • #9761

      Esto… 1 cosa: la entrada RCA no es SPDIF, es analógica.
      TRS es lo más fácil (x ser la salida que tienes en el interfaz),
      aunque si tienes el cable adecuado, la entrada XLR es prácticamente igual… es cuestión de qué cables tengas, mejor si evitas convertidores de conexión, usa cables con conectores fijos y así existe menor probabilidad de meter ruido al sistema.

    • #9762

      Importante aclaracion Pato. (s/pdif=no=analogico).

      Saludos!!!

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.