- Este debate tiene 4 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por
Jose Luis Abejaro.
-
AutorEntradas
-
-
07/05/2007 a las 19:14 #9736
josem
Miembrosigo teniendo problemas con los monitores tengo los cables y los e conectado ke van directamente ala tarjeta de sonido(audiophile 192)he consegido ke suenen kon el flstudio pero las canciones en el reproductor de windows no se oyen,cual es el problema???mal configuracion de la tarjeta mala conexion delosmonitores???y para ke sirven las oras entradas de los monitores y cual es la mejor conexion,con los monitores solos,m refiero a ke no necesito amplificarlos,deben sonar correctamente no?estoy deseperao no conozco a nadie ke puda echarme una mano,ayuda
-
08/05/2007 a las 09:54 #9742
Jose Luis Abejaro
MiembroHola de nuevo josem.
Aunque ya te he enviado un msj privado sobre las posibles cuasas de tu problema, te queria aclarar un par de cosas que se me han escapado.
Los KRK rp5 tienen 3 entradas. 1 s/pdif no balanceada (coaxial),
otra jack TRS 1/4 balanceada, y otra XLR balanceada también. Yo te recomiendo que utilices las salidas TRS 1/4 balanceadas de tu tarjeta y las conectes a las entradas balanceadas de los monitores.
Otra cosa, los monitores son activos, es decir, tienen su propio amplificador, con lo cual, no te recomiendo que utilices ningun ampli externo intermedio entre el pc y los monitores, porque aparte de «achicharrar» a tus monitores, el ampli sería una fuente de ruido extra.
Saludos y no dejes de preguntar si persisten tus problemas.
Saludos!! -
09/05/2007 a las 19:28 #9756
josem
Miembromuchas gracias,mas o menos voy entendiendo algo,gracias y gracias x saber ke puedo contar contigo.
-
10/05/2007 a las 08:48 #9761
Miguel Ángel Pato
ModeradorEsto… 1 cosa: la entrada RCA no es SPDIF, es analógica.
TRS es lo más fácil (x ser la salida que tienes en el interfaz),
aunque si tienes el cable adecuado, la entrada XLR es prácticamente igual… es cuestión de qué cables tengas, mejor si evitas convertidores de conexión, usa cables con conectores fijos y así existe menor probabilidad de meter ruido al sistema. -
10/05/2007 a las 10:58 #9762
Jose Luis Abejaro
MiembroImportante aclaracion Pato. (s/pdif=no=analogico).
Saludos!!!
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.