NECESITO AYUDA!!! Problemas con la t.sonido ECHO DARLA 24

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #9747
      Luzor
      Miembro

      Me acabo de comprar un pc nuevo (P.B. Asus pw5 dh-deluxe, M.P. Intel Dual Core E6600). Le he instalado mi antigüa tarjeta de sonido (ECHO DARLA24) pero me está dando problemas en CUBASE SX3 (sincronizaciones perdidas),
      me hace mucho ruido. He probado todas las configuraciones posibles pero sigue igual. Es curioso que los archivos mp3 con el Windows Media los reproduce bien mientras que en Cubase y los sonidos de Windows (como el que suena al iniciar Windows) suenan mal. Me han actualizado la BIOS pero sigue igual. Segun ECHO no debería haber incompatibilidad puesto que la placa y el micro cumplen los requisitos (chipset y micro Intel).

      Si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha resuelto o alguiein tiene alguna solucion se lo agradecería mucho, gracias.

      SALUDos a todos……………..

    • #9750

      Hola Luzor:
      La verdad es que fastidian bastante problemas como el tuyo.
      Lo unico que se me ocurre es que posiblemente tengas un conflicto entre dispositivos de audio.
      Mira que no tengas habilitada la tarjeta de audio interna de la placa base. Si es así, desinstalala. Tambien desinstala tu Echo y vuelve a instalarla. De esta manera de aseguras de que todas las aplicaciones que requieran audio sean ejecutadas desde tu interface Darla 24.
      Te comento esto porque a mí me paso algo parecido cuando instale mi emu 0404 (no paraba de pelearse con la plaquita de audio de mi placa base).
      Espero que soluciones pronto el problema.
      Saludos!!!

    • #9845
      Luzor
      Miembro

      Hola JLABEJARO, he probado lo que me recomendaste sobre deshabilitar la tarjeta de sonido de la P.B. pero sigue dándome problemas. De todas formas gracias por la información.
      SALUDos…………

    • #9850

      Hola Luzor, podrías especificar que tipo de ruido mete?
      Si sólo lo mete Cubase, debe ser algo en la configuración ASIO, seguro que no te refieres a un problema de búffer… verdad?
      En su panel de control está todo correcto? ..alguna señal de sincronia defectuosa? Has probado a pinchar la PCI en otro slot?
      Instalaste los últimos drivers?

    • #9965
      Luzor
      Miembro

      Hola ElPat0 el ruido q hace es como si metieras un efecto de distorsion a lo bestia. Como os decia los ruidos los hace en Cubase y con los sonidos de Windows como el de inicio de sesión, pero curiosamente el Winodws Media suena bien. En Cubase he probado todas las configuraciones posibles tambien probe con distintos tamaños de buffer y el panel de control está bien. Ademas he probado en todos los slots pci pero esto sigue igual.

      Gracias por intentarlo pero he llegado a la conclusión de que es un problema de incompatiblidad entre la P.B.y la tarjeta, asi que vendo tarjeta a alguien le interesa………..

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.