necesidad de proceso concreto.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10109
      ELeKtriKaL
      Miembro

      Hola, buenas de nuevo.

      Esta vez me refiero a vosotros con una pregunta concreta que espero que sea afirmativa en su respuesta.

      Bueno simplemente me preguntava si hay algun software o hardware (que a lo mejor es una característica que tienen todos pero kreo k no) en el que puedas modificar la velocidad de reproducción pero sin modificar-lo freqüencialmente, es decir que reajuste tiempo-frequencia para que suene igual y que tal proceso sea de calidad pero sobretodo a a tiempo real. Quiero hacer esta operación en la reproducción. Conozco que la mayoria de programas lo pueden hacer pero procesandolo en anterioridad.

      Muchas gracias por si paciencia.

    • #10138
      ELeKtriKaL
      Miembro

      no quiero ser malagradecido pero me pregunto porfavor, si el hecho de que no me respondais esta pregunta es porqué es demasiado tonta, absurda o si es question que nadie se preocupa por casualidad…

      Si es por absurda lo entiendo… pero es que es una cosa que me interesa muchissimo saber y me gustaria obtener respuesta.
      Muchas gracias y disculpen

    • #10154

      Hola ELeKtriKal!!

      Disculpa la tardanza.. no es despreocupación. Ni es una pregunta tonta.

      De las máquinas que mejores resultados a mostrado profesionalmente son las de la technología Variphrase de Roland.. aunque si usas cualquier sampler con un loop dividido en slices (los golpes por separado),
      tendrás la posibilidad de jugar con el tempo del loop a tu antojo, al margen de si es un AKAI, un EMU, o una EMX1..
      Otro de los grandes es Electrix Repeater (aquí la futura versión 2).

      En SW el campo se amplía, aunque si nos cerramos al programa más estable con el que hacer esa labor a tiempo real… Insisto en Ableton.
      Su algoritmo de timestrecht ‘COMPLEX’ no tiene exactamente la misma calidad que el ‘MPEX 3’ de Cubase, pero lo hace muy bien! (Cubase no podría tirar ni dos clips a tiempo real usando ese algoritmo, imagina la calidad del timestretch aplicado;)

      No obstante, Cubase, al igual que la inmensa mayoría de secuenciadores (Logic, Sonar, N-Track, Tracktion, DP, Pro Tools…),
      incluye otros algoritmos de cáculo en tiempo real. Lo que ocurre es que si quieres lanzar clips en directo, has de preparar playlist, pues ninguno ofrece la facilidad para esa labor que ofrece Live.

      Y mejor no menciono nada del reino plugin… pues las posibilidades se elevarían exponencialmente.

      Un saludo… y de nuevo, disculpa el retraso.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.