Música con Linux

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #8538
      igny
      Miembro

      Buenas al personal. ¿Hay alguien que utilice el software libre de linux para hacer música? ¿Hay drivers para dicho sistema?. Creamware, por ejemplo, creo que ni se lo plantea.

      Saludos a todos 🙂

    • #8539

      Hola.
      Segun compatiblelinux.org, Creamware aun no está soportado por Linux.
      Al margen, RME son los que primero han apostado por el desarrollo de soporte para sus productos en este sistema. Y no sería extraño que proximas mesas de SSL controlasen a la perfeccion Ardour.
      Mi apuesta por linux aún no es del 100%. Lo que hago es que tengo un disco duro extraible con sistema de archivos Fat32 (compatible con Linux) que utilizo de intercambiador, y cuando me da la chispa, arranco desde un live CD (casi siempre uso dyne:bolic, aunque tambien he usado Musix o Agnula),
      me hago unas bases con Galan o Hydrogen, y luego vuelvo al XP.

    • #8553
      igny
      Miembro

      Gracias por la respuesta. Voy a recibir pronto un ordenador con Linux (lliurex de la Generalitat Valenciana) para el aula de música y ya veremos como funciona. En casa tengo un livecd pero el problema con la pulsar está ahí. He visto el rosegarden y el audacity y también el note edit. Parece que no están mal pero trabajar con ellos todavía no lo he hecho.

      Atentamente.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.