Movemos tu música por ti

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #6100
      therecordslo
      Miembro

      The Records Lounge nace como un subsello de música electrónica, especializado en diferentes estilos como el HOUSE, TECHNO, DANCE, CHILL OUT. The Records Lounge se encarga de
      buscar a cada producción su sitio en el mercado, siempre y cuando, la producción sea correcta y este dentro de los estilos anteriormente mencionados.
      Lo que hacemos, es mover tu música por ti frente a las discográficas mas importantes del país, dependiendo de la producción iremos a parar a una de mayor o menor envergadura.
      Cualquier producción que sea editada, lo hará bajo el subsello The Records Lounge

      Nuestro propósito es facilitar la labor a todo aquel que produzca y desconozca el aspecto comercial, así pues, nosotros nos encargamos de todo el tramite hasta dar con la compañía musical adecuada sin coste alguno.

      Otro punto importante son los servicios que ofrecemos al productor en general, podrás verlos detalladamente en la sección servicios. En breve estará la pagina Web activa, con todos los servicios correspondientes. Disculpen las molestias.
      Podéis ir enviando las maquetas a la siguiente dirección: maquetas@therecordslounge.com,
      Las maquetas tienen que ir acompañadas de todos los datos del autor, ademas de los del remitente en caso de no ser el él autor. Datos personales y datos de contacto.
      Gracias.

    • #6265
      soundfiction
      Miembro

      Hola:
      Me gustaría que me concretarais un poco más cual sería la vinculación con vosotros si algun sello decide editar los temas.
      Como sería el tipo de relación contractual?. Tendría exclusividad con vosotros?
      Saludos
      SOUNDFICTION

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.