motu 2408 firmware

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #9511
      manantial
      Miembro

      Buenas Colegas:
      Tengo una MOTU 2408mkIII desde hace ya dos y medio años conectada via TDIFX3 a una TASCAM DM 24 trabajando sobre un G5, todo ello sin conectar a internet.

      El caso es que todo va bien; pero me he dado cuenta de que todavia tengo la version primera del firmware de la MOTU.
      He buscado en la web oficial y no hay noticias de que tengan un actualización.
      Se que no deberia preocuparme mucho ya que todo va bien; pero, sabeis algo acerca de este tema? Dnd puedo encontrar una acualización

      Saludos:

      Ángel

    • #9537

      Angelillo!!!
      No había caído que eras tu, hasta que he visto tu web… muy currada por cierto!
      Que wapo verte por aquí, y que ganas de volver a bajar a los mares del sur, y echar la cervecita en el AKU 😉 -Me quedé con las ganitas de bajar con el Ghato: menudo sonido conseguisteis con lo de Trizarre.. me gusta mucho!-
      Weno, pa más cosas de este tipo creo q mejor PM…

      Por lo de tu post, te cuento tio:
      La actualización del driver es del 2007/02/14. (Hay otros updates, pero son pal Vista y XP64bits…)
      Lo han sacado para dar soporte a MacIntels, PCIexpress, y dar soporte de control de CueMix desde superficies de control, funciones de talback, y la posibilidad de renombrar las entradas (quizá pueda ser lo que te + interese)… La pega; es para OSX 10.3.7 hasta OSX 10.4.
      El archivo son 20.49MB y ya está en mi disco duro, podría mandartelo por yousendit o algo si quieres… (hombre, si vuelves a subir x Madriz, y no te me escapas, te lo doy en mano)
      Pero si estás con el OS9, ni lo intentes; como bien has dicho, si la cosa está funcionando, mejor dejarlo… tu mismo.

      Privadin al canto.

    • #9568
      manantial
      Miembro

      Que pasaaaaaaaaaaaaa!!! Men.
      Que fuerte, se sale que estés akí, es como el doctor en casa pisha…

      Por supuesto uso OSX Tiger 10.4 (La versión 7 de Logic lo requiere).
      Pasamelo, creo que lo actualizaré, no es urgente(ya te digo que todo va bien); así que dejate de yousendit ni pollas y 20 paka a pasar unos días este verano, me lo traes y yo pago la cerveza y las gambas si hace falta.

      Pero de todas formas me gustaría comentarte algo más afondo; te cuento.

      Más o menos conoces el sistema del estudio no?; Pues después de tres años funcionando y con todo el equipo que compré amortizado, en pleno uso y con un equipamiento aun moderno; he pensado que necesito seguir creciendo, la idea es la siguiente.

      Montar una plataforma PC(Portátil; grabaciones en directo) con una tarjeta independiente; no tengo claro cual(lo + seguro Tc Electronic Konnekt 24D; 415€) para usarla; bien vía SPDIF o incluso ADAT con la plataforma actual del Estudio.
      PC me dará mas posibilidades de estar al día respecto ha otros sistemas (Nuendo, Cubase),
      , además tengo varias opciones de pasar sesiones al Logic (OMF, Bounces desde cero.;etc;) nuevas herramientas y todos esos jugetitos que hay por hay que un usuario de Mac solo ve en Future music. Limitarse a un solo software o sistema es una atraso.
      Además de esto probablemente necesite poner al día el mac; muchos años sin revisar(el pobre no protesta por nada);
      Por cierto sabes como desfracmentar un disco con el OSX 10.4 (dicen que con este sistema no hace falta; pero…..????, yo creo que ultimamente trabaja demasiado(hace ruido) para poco proceso, pero tampoco da problemas)

      Vamos; resumiendo, Que voy ha tunear un poquito el sistema, por cierto no te he hablado de los DPA 4065 y 4061; los conoces? Supongo que sí; pero son bestias disfrazadas de micro lavalier.

      La de cosas que tengo que contarte pisha.

    • #9581

      😀 GAMBAS!!!
      Pues no será por ganas, mira que agarro un finde destos y me planto allí con el kit!!

      Lo del portatil me parece un paso necesario.. te diría.
      Como interfaz, pues si, el Konnekt ta wapo wapo, pero wapo..
      (aunque si valoras la posibilidad de grabar x pistas: esto puede sacarte de un apuro -aunque no es tán portatil como el konnekt-, y no es muy carisísimo)

      Para lo del disco ruidoso, intenta con el comando fsck. Pero no descartes comprar un HD de backup, x si fuera fallo mecánico, que es lo que suele hacer ruido…

      Pa´el resto de temas, espero q me des un toke al cellular (vistes mi privado?) y lo charlamos mejor…

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.