Mezclador y tarjeta

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #6077
      SSS
      Miembro

      Buenas

      Estoy barajando la posibilidad de comprar un mezclador Behringer para mezclar Mp3, la B-Control Deejay BCD2000. Y para poder utilizarla me hace falta una tarjeta de sonido, 8.1 como minimo, para mi portatil.Por una parte, la cuestion es, me recomendais este mezclador, o uno «normal»? y que tarjeta me aconsejais? La F-CONTROL AUDIO FCA202 es una candidata, pero en el manual no alcanzo a ver donde hace referencia a si es 8.1 o que…

      Muchas gracias

    • #6081

      HolaSSS!! (que waySSS tu nick;)

      La B-Control es todo lo que necesitas a mi entender, quiero decir que ya es interface de sonido, y tiene ASIO y tal.. para que quieres un 8.1? pinchar en surround?? wow!
      echale una ojo al BCA2000, que tiene soporte para DTS y Dolby Digital.. y tambien controla el Tracktor.
      Y si lo del 8.1 (raro rarooo) es pa ver pelis..

      111 Euros tienen la culpa (yo no me los gastaba)

      TaOtraSSS!!!

    • #6090
      SSS
      Miembro

      Buenas

      (SSS son mis iniciales jeje… gracias)

      Lo del 8.1 yo tampoco lo entiendo mucho (de hecho,nada, pero eso, dentro de este mundillo, es algo bastante normal en mi) Yo lo digo porque es lo que dice su manual y lo que me dijeron en la tienda… las pelis me la traen al pairo…
      De modo que vienes a decirme que me basta con enchufarlo al ordenador y listo,no? Eso es lo que yo queria escuchar… gracias.

      La BCA2000 viene a ser «semejante» pero sin lo de escrachear y con funciones mas para controlar que para pinchar,o me equivoco? De todos modos, si no comprase la B-Control, compraria un mezclador de DJ normal, supongo…

      Bueno, mouchiiisimas gracias Pato ( je,ese si que tiene gracia 😉 )

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.