Metal orquestal…

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #9138
      Vargkorg
      Miembro

      Hace poco tenia una G4 en la que hice unas pistas de metal orquestal con un programa muy basico que no necesitaba interfaz teclados midi ni nada mas… y suenan bien, compactas, pero con un volumen muy bajo y opaco ademas los sonidos que emulaba no eran los mejores. En un canal esta el bajo en otro los teclados en otro el bombo en otro el platillo etc.. Estoy por comprarme una Mac Intel coreduo y ponerme a hacer musica en serio. Me han dicho que use Logic Pro, Drumkits from hell, Trilogy bass module, guitar Rig, y garritan personal orchestra. Yo la verdad no se nada de esto pero quiero usar estos elementos para darle a mis pistas un nuevo sonido. Es esto posible? Ahora bien creo que necesito una interfaz y un teclado midi asi que ustedes que me recomiendan que no sea muy caro y que sea compatible con todo lo anterior y «o» que mas necesitaria……mil gracias…

    • #9163
      Vargkorg
      Miembro

      Que pasa amigos hechenme un poco de luz, con una mac intel que interfaz necesito si voy a trabajar con Logic y protools, que teclado midi me recomiendan …..Help!

    • #9192

      Hola… siento desanimarte pero a no ser que compres un interface M-Audio, o Digidesing… olvídate de ProTools.

      Por otro lado, si lo que quieres hacer es mezclar lo que ya tenias en audio.. Con un MacIntel, sobra 😉

      Por otro lado, no me cansaré (mientras no piense que hay algo con mejor relación calidad/precio) de recomendar el Xiosynth de Novation, motivos? está tirado de precio para lo que lleva; interface audio/midi, controlador, y sinte!!

      Vale, lo de interface midi debría estar entre comillas dado que sólo tiene una salida MIDI (pero no te molestará a no ser que tengas un teclado con más octavas o un sinte o caja de ritmos extra) y en cuanto a lo del sinte, la verdad es que no esperes mucho sonidos orientado al Metal orquestal, es más bien trancero-electro-techno.
      Aunque quizás si te pasas un mes programándolo te enganche a un sonido más bumping. O quizás tengas por ahí alguna pedalera con el fin de endurecer y saturar sus sonidos… tu mismo.
      (Yo me lo pillaba)

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.