MEMORIA REGISTRADA.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #6348
      TOMASILLO
      Miembro

      Hola alguien me podria aclarar qué es la memoria registrada, en que se diferencia de la memoria normal. Es que en un test que he hecho con SANDRA me aconseja que cambie los modulos de memoria por memoria registrada. GRACIAS.

    • #6432

      Hola Tomasillo.
      La memoria registrada es bastante cara, no te aconsejo que la cambies a no ser que tengas mas de 4 modulos pinchados, es solo aconsejable cuando tienes mas de 2GB. Vamos, que si tienes un servidor, quizas sea aconsejable.. pero tampoco imprescindible.
      La principal diferencia que tienen es que cuentan con un buffer adicional que checkea y corrige posibles errores al tratar con cantidades muy altas de informacion. La mayoria disponen de ECC («Error Checking and Correcting» =reconocimiento y corrección de errores).

    • #6439
      TOMASILLO
      Miembro

      Hola Pato gracias por tu aclaración, es que en un test que hice con el programa Sandra, lo poco que alcanza mi ingles creo entender que me decía que si añadía más memoria fuera registrada; aunque creo que son respuestas estandar del programa, pero gracias por aclararmelo.UN SALUDO, AGUR

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.