mejor programa para iniciarse

  • Este debate tiene 5 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por kraftwerk.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #9249
      mortalneo
      Miembro

      Cual es el mejor programa para iniciarse porque he probado el music marquer y me parece un lio al lado de otro como el dance ejay.Cual me recomiendan

    • #9251

      Music Maker es menos malo. De echo creo que el Dance Ejay ni siquiera usa drivers ASIO, eso no es ni medio serio, digamos que deja la aplicación a la altura de juguete.
      Aunque si te haces un lío con Music Maker, quizá debería usted probar ACID, o Live, que tienen un interface mucho más intuitivo
      Estos programas tienen una curva de aprendizaje pelín más inclinada que los dos que mencionas… pero no tienen nadan que ver. otro muy en la línea de Music Maker podria ser Making Waves… deberías probar la demo de todos.. y decidir por como te manejes con cada uno.
      Un saludo 😉

    • #9257
      Víctor
      Miembro

      Para mi el FL Studio resultó sencillo para empezar, aunque también es verdad que me explicaron los conceptos básicos para utilizarlo.

      Pero… como te han comentado aquí, Sony Acid, está bastante bien, y en cuanto trasteas con el un par de horas, vas cogiendole el truco.

      Ya nos contarás qué tal.

      Un saludo
      😀

    • #9269
      mortalneo
      Miembro

      Ya mira me baje el acid pero en ingles y me cuesta entenderlo ,tengo el music marquer que se supone que es para empezar pero le veo complicado ando liadillo antes usaba el dance ejayy asi que no tengo ni idea de un buen programa aunque ya gaste pasta con el music marker y el music estudio.

    • #9278
      poto
      Miembro

      Creo que el fruity loos es una buena opcion para iniciarse.nose si es porque yo empece con el ,pero creo la primera impresion es buena y eso es importante. si no te resulta satisfactorio prueba con el live.Saludos.

    • #9484
      kraftwerk
      Miembro

      yo aocnsejo empezar con un buen programa, algo serio, el pricipio se te hara mas duro pero una vez controles los principios basicos del secueciador todo sera enredar en el y tambien te vas a ahorrar el trauma de cambiar de un secuenciador facil a uno serio.

      yo empece con reason, es un programa medianamente bueno con el cual se pueden llegar a producir verdaderas obras de arte, luego pase a cubase, el cambio me costo un pokito pero merece la pena, yo te aconsejo cualkiera de estos: cubase, live, reason.

      eso si cargate de paciencia al principio pero te aseguro ke una vez sakes algo ke te guste no te arrepentiras.

      de los tres creo ke reason puede ser el mas propicio para empezar.

      suerte!!

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.