mejor programa para grabar audio

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10908
      vitor
      Miembro

      Hola de nuevo!!

      Agradecería que alguien me recomendase un programa para PC para grabar audio y un poquitín de midi (a poder ser el mejor, según vuestra experiencia).
      Es bueno el Ableton Live??

      Gracias de antemano

    • #10909
      Anónimo
      Invitado

      Hola amigo:

      Como el live o cubase te vendran bien.los dos son buenos secuenciadores.Prueba unas demos y a ver cual te convence.

      Un saludo

    • #10910

      Hola.
      Coincido con mente modular, Cubase está muy bien, es un clásico, y si te gustan los productos de Yamaha es un camino muy indicado.
      Por otro lado, ya es dificil ver alguien que haga directos y en la pantalla de su portatil no veas la típica cuadrícula de la vista session de Live (la versión LE la puedes descargar x 130 euros).

      Aunque si lo que pretendes es grabar el audio lo más cristalino posible (digamos que quisieras grabar sonidos acústicos con un buen micro de condensador enganchado a un buen previo a válvulas… x un poner),
      la recién salida última versión de Sonar, sigue siendo el secuenciador con el motor de audio de más resolución, y habría que probar que tal funcionan las novedades incluidas como las funciones de sidechaining interno, o ese nuevo secuenciador por pasos a lo FL… parece que la filosofía de Ableton ha provocado un enfoque similar para muchos desarrolladores que han visto como al final, casi todos los que pagan por su software terminan subiendo a un escenario…

    • #10916
      vitor
      Miembro

      Mejor probaré con el Ableton, que lo tengo a mano. Muchas gracias!!

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.