Media Markt… ellos verán

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #12874
      José Antonio Álvarez
      Superadministrador

      Hago eco de un comentario que circula estos días por la Red (es totalmente cierto, pues he comprado un teclado inalámbrico y el ticket lo corrobora)…

      AVISO importante para todos los futuros clientes de Media Markt, la popular cadena alemana de tiendas electrónicas: Media Markt ya no devuelve el dinero.

      Desde el pasado mes de marzo de 2008, sin comunicarlo previamente, ni publicitarlo de forma alguna, ni mencionarlo expresamente en el ticket de compra, Media Markt ha decidido cambiar de forma drástica su política de devoluciones fijándola en los siguientes términos:

      (1) El tiempo de cambio pasa de 15 días a 7 días hábiles, según reza en el reverso del ticket de compra.
      (2) Si el artículo está intacto, NO se devuelve el dinero, sino que se entrega una tarjeta-regalo cargada con el importe del artículo para gastar en Media Markt.
      (3) Si el artículo ha sido probado por el cliente, NO se devuelve el dinero NI se entrega una tarjeta-regalo.

      Media Markt no tiene ninguna intención de comunicar su nueva política de devoluciones entre sus clientes.

      Por favor, haced correr la voz, es el único modo de evitar más sorpresas desagradables.

      A la hora de elegir el lugar de vuestras compras tened en cuenta este importante detalle y recordad que la competencia sí devuelve el dinero (PC City, Carrefour, Alcampo, FNAC, El Corte Inglés, Hipercor, Boulanger, …).

      El lema de Media Markt lo dice todo, YO NO SOY TONTO.

    • #12905
      Dj_Og
      Miembro

      tienes toda la razon con lo de media markt pero hace poco un amigo fue a cambiar una antena wifi y le devolvieron el dinero, fue a compar otro modelo y a las dos semanas la devolvio…

      YO NO SOY TONTO 😀 jaja

    • #12918
      kraftwerk
      Miembro

      doy fe de ello!!!!
      a mi tambien me llego un correo avisando del tema, y corroboro de que es completamente cierto, ya que el padre de mi chca ha tenido problemas ultimamente intentando devolver un articulo que al final se lo ha tenido que comer con patatas

    • #12923
      Resonancia
      Miembro

      Tomamos nota… y difundimos la noticia. ¡Menuda política de atención al cliente! 😡

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.