los platos de una cancion suenan mal al meterla en myspace

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #14627
      Endika
      Miembro

      Hola ,acabo de terminar un tema que hice en nuendo,lo he exportado en wave y mp3 (para myspace) ,cuando escucho el mp3 en el reproductor de windows se oye bien pero cuando subo el mismo archivo a myspace los platos se escuchan mal, he probado a exportarlo en mp3 a 48.000 hz y a 44.100hz pero me pasa igual, si quieren oirlo la cancion se llama Burn my house,podeis oirla en
      http://www.myspace.com/endikanoise

      un saludo

      Endika

    • #14630

      Mola el bajo «Vangelizado»…
      Lo del hi-hat es por la compresión del mp3, a la que luego hay que sumar la compresión myspace, por eso un platillo temina converitdo en un mechero sin piedra.
      A que kps sacas el mp3 original? con qué codec? es VBR??

    • #14631
      Endika
      Miembro

      Hola mchas gracias, el mp3 tiene 128kps y el codec donde se ve? ,la verdad no lo se, en otras canciones no me pasa ,no se

    • #14633

      El codec lo elijes tu desde la aplicación (depende de con qué aplicación hagas la conversión lo harás con un codec u otro-iTunes usa el típico de quicktime, Audition el del instituto Fraunhofer… – aunque algunas aplicaciones te permiten elegir el codec).
      Ese 128kps es VBR?
      Prueba a exportarlo en CBR a 320, a ver si la compresión de myspace no se cepilla tanto los agudos. O mucho mejor: también lo cogerá en WAV.
      De todas formas, myspace es myspace, no es para audiófilos que digamos… si buscas algo mucho mejor, visita SoundCloud, aunque sólo te dan 8 meses gratis, luego queda a un «económica» cuota de 9 pavos al mes.

    • #14640
      Resonancia
      Miembro

      Ayuda para iTunes!: Para codificar MP3: Edición/Preferencias/Configuración de importación’. Seleciona ‘Codificador MP3’ y ‘Personalizar’. Aquí puedes elegir ‘Utilizar velocidad de bits variable (VBR)’. La frecuencia de muestreo puedes dejarla en ‘Automática’.

      Bueno! En realidad no se escucha tan mal teniendo en cuenta el sonido My Space.

      A ver si mejora con la conversión VBR!

    • #14686
      Endika
      Miembro

      Hola he probado a modificar en tunes pero sonaba un poco mal, al final lo he cambiado por otros dos temas que van un poco mas con otros temas que tengo, si os apetece escuchar se agredecen criticas ,jajaj, llaman «endikanoise» y «human change» .

      http://www.myspace.com/endikanoise

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.