Logic VSTi

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #11786
      Dj_Og
      Miembro

      Buenas pus nada no consigo hacer que funcionen los VSTi en Logic 5 y ya he provado reinstalar, formatear y de todo… pero no puedo hacer que los VST’s suenen aqui os adjunto algunas imagenes para que veais como esta la cosa…

      Cuando reproduzco algun instrumento que ya aparece anteriormente en Logic si que me suena todo y me sale la nota en el out… (esta marcado)

      Y esto es lo que pasa cunado cargo un VSTi y intento reproducir algo

      Y esto es lo que pasa cuando pulso una nota en el teclado midi… (no out)

      aver si me podeis ayudar con esto que tengo muchas ganas de producir con logic porque me han contado que es mucho mas estable pero… no me funciona esto

    • #11819
      Daniel
      Miembro

      Por lo que alcanzo a distinguir en la imagen, el PRO53 lo estas aplicando en tu salida 1-2 (OUT 1-2)no?. Si asi es, el problema es bastante sencillo, tienes que habrirlo en el canal AudioInstrument 1 y no en la salida out 1-2, asi deberia funcionar sin problemas. Ojala esto pueda ayudarte y saludos!!.

      Daniel 😆
      http://www.antarrec.com
      daniel@antarrec.com

    • #11823
      Dj_Og
      Miembro

      Lo acabo de intentar varias veces y nada de nada sea donde valla a darle a la nota… ya sea en el matrix en el teclado midi o en el mismo VSTi no suena nada… el otro problema es que para seleccionar el VSTi en el audio instrument 1 de todos los plugins que tengo solo me aparecen Absynth4 y FM8 como mono y como stereo los que ya tiene el mismo logic… nose esto es muy complicado no consigo hacer que fuyncione! el problema puede ser del mismo logic¿? porque en el mismo pc tengo el reason4 cubase sx3 fl studio 7 y samplitude y funcionan perfectamente con la sound blaster audigy 2 zs platinum pro y con mi teclado midi casio ctk-481. Mi pc es un pentium 4 3.2Gh 1Gb RAM 950Gb DiscoDuro y Windows XP Home Edition asi que creo que mi pc cumple los requisitos suficientes para ejecutar el logic de todos modos lo volvere a provar en casa de algunos amigos aver si es problema de pc e intentare conseguir alguna otra version del logic porque igual es problema del mismo soft… 🙁

    • #11839
      Daniel
      Miembro

      Tambien la instalación de los virtuales tiene su gracia, ya que tienes dos carpetas para los VST’s, una para los plugins y otra para los syntes. Trata de instalarlos en la carpeta en la que no estan los los plugins de logic. Si no funciona lo mejor seria volver a instalar el logic, inclusive alguna otra versión. A ver si nos comentas como lo llevas no?. Una saludo y suerte!!!!

      Daniel 😀 😀
      http://www.antarrec.com
      daniel@antarrec.com

    • #11845
      Daniel
      Miembro

      Estuve checando que tienes el virtual abierto en los recuadros de plugins y se habren en el recuadro que esta arriba de la salida de audio:
      http://photos1.hi5.com/0014/786/150/9xWxDK786150-02.bmp

      Por supuesto en los tracks de AudioInstruments. A ver si esto te ayuda, espero respuesta y saludos!!

      Daniel 😀
      http://www.antarrec.com
      daniel@antarrec.com

    • #11943
      Dj_Og
      Miembro

      ufff estaba un tiempo con vista… jeje pero acabo de ponere otra vez el xp y he hecho lo de la imagen ek has subido. al principio como instale antes le cubase entonces usaba la carpata de csts de steinberg y la selecciona para logic tabien, lo quye me hacia era detectarlos pero no los podia asignar y luego ya instale los vsts en la carpeta de emagic y ya funciona bien todo. 🙂 muchas gracias por dedicarme tu tiempo reo que ya esta solucinado 😆 ahora ya me toca aprender a usarlo xD jeje bueno saludos y gracias 😀

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.