Live, FL y traktor con BCA2000 ??

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #5213
      Machine
      Miembro

      Pues estoy interesado en comprar una tarjetilla con estas caracteristicas y no estoy muy seguro si para Traktor es una buena opción, necesito una tarjeta un poco todo terreno, no quiero una super tarjeta pero si algo q vaya mejor q la q viene integrada en el portatil y q tire bien con Live, FL, y q ademas pueda tener preescucha de temas en Traktor (Fundamental) ya q segun me explican necesito una tarjeta con varias salidas analogicas, no estoy seguro de si estoy en lo cierto y tampoco se el porq de todo esto ya q soy muy novato.

      Y mi duda es si esta tarjeta BCA2000 podra darme preescucha con Traktor y si ademas podre utilizar sus faders, y demas botones para controlar traktor y los otros programas
      Y saber su comportamiento

      No quiero nada como hercules y demas porq no solo quiero mezclar.

      Si teneis alguna otra recomendación o información sobre lo q necesito pues os lo agradecere enormemente

      Un saludo

    • #5214
      José Antonio Álvarez
      Superadministrador

      Hola

      Te recomiendo que eches un vistazo a esta combinación: como interface de audio Terratec Phase 24. Y como controlador, faderfox micromodul DJ1, aunque sólo aporta plantillas de control directo para NI Traktor y Ableton Live (2.0 en adelante).

      http://www.terratec.net
      http://www.faderfox.com/Faderfox-Homepage_english/faderfox-homepage_english.html

    • #5215
      Machine
      Miembro

      Echare una ojeada a lo q me propones pero mi presupuesto es muy limitado 🙁 asiq dudo q pueda comprar lo q me propones.

      Y de la BCA2000 cumple con los requisitos para poder tener preescucha o no??

      Gracias y muy rapidos en responde 😀

    • #5218
      stallfield
      Participante

      sinceramente hay opciones más potentes: ¿Que tal un controlador de behringer y una tarjeta de sonido aparte? La MAYA está realmente bien a un precio de ganga…

    • #5228
      Machine
      Miembro

      overkillers te refieres a la Maya 44 USB (98 Euros) no??? y q controlador de behringer el BCF2000 (185 Euros) por ejemplo??, esta seria la configuración mas potente a la q me haces referencia??

      Todo esto se me va cerca de los 300 Euros 🙁 mucho para mi.

      Y el problema q veo es q la Maya 44 USB es usb 1.0 y creo q es un poco lento este dispositivo no?? Y es de 20 Bit/44kHz, mientras q la BCA2000 es usb 2.0 y es de 24-bit/96 kHz, aunq claro con lo q tu me propones tendria muchos mas controles.
      Y no me habies dicho si con la BCA2000 podre tener preescucha en traktor.

      http://www.behringer.com/BCA2000/index.cfm?lang=SPN

      Y por cierto de los faderfox no encuentro el precio q tendran.

      Sigo indeciso antes de comprar algo q me arrepienta y por lo q veo no me recomendais mucho la BCA2000 no?

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.