Lexicon Omega o EMU 1820 o ESI ESP1010?

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Vandalay
      Miembro

¡Hola Gente! Después de pasarme hoooooooras y hoooooras sentado delante del pc buscando info sobre esta interfaz, y dado que estoy un poco pez en nuevo (y viejo) hardware, me surgen unas preguntillas que espero algún alma caritativa me pueda contestar:

1) ¿Es peligrosa la privación excesiva de sueño al buscar datos sobre Lexicon Omega? 😮

2) Dado que Lexicon Omega es una interfaz con un «tiempecillo», ¿se me quedará pequeña para un estudiete casero? (Por lo referente a velocidad, que creo que es USB 1.1; no graba a 96Khz)

3) ¿Es mucho peor que la AudioLite de MOTU? El saxofonista de mi grupo se la acaba de comprar y se pasa el día presumiendo, jo… 🙁

En serio, hay tantas opciones y con precios tan dispares que uno no sabe por donde tirar, he mirado tarjetas pci, interfaces FW y USB, mixers con interfaz; pero viendo la relación calidad/precio me parece una buena opción (está a la venta por 278€),
      aunque me parece raro no encontrar muchas reviews acerca de su funcionalidad con el software típico (SX, Reason, ¿GStudio?, etc).
      Es más, si alguien tiene y le apetece postear algún mepetrés currado con instrumentos acústicos y la Lexicon Omega, estaría contento y agradecido de escuchar los resultados.

Bueno, gente, muchas gracias de antemano por aguantar la verborrea y por la ayuda facilitada, creo que me voy a seguir con el insomnio 😎

Nota: El que suscribe no es endorser de Lexicon Omega, aunque lo pueda parecer 😆

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.